Gaby Spanic sufre fuerte lesión en el brazo tras ‘destrozar’ un set de televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz participó en una dinámica donde al liberar su estrés terminó con el brazo vendado y un cabestrillo

Hace unos días Gaby Spanic estuvo como invitada en el programa 'Montse & Joe', donde al ‘destrozar’ parte del set de televisión, terminó con una lesión en el brazo izquierdo.

Todo esto sucedió durante una dinámica propuesta por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, donde la actriz debía destrozar todo lo que estuviera a su paso como parte de una terapia que tenía por objetivo liberar el estrés.

Aunque la actriz utilizó en todo momento equipo de seguridad para evitar que algunos objetos le hicieran daño a su cuerpo, al término del programa fue captada por las cámaras del programa 'Hoy' , donde confesó haberse lastimado por el exceso de fuerza que utilizó.

“La sesión era de quebrar cosas con un bate o un martillo, lo que sea. Es como una terapia que funciona para sacar el coraje, el estrés y esas cosas, y parece que (…) se me inflamó”, comentó.

Aunque la estrella de telenovelas como 'La Usurpadora' comentó que solo había sido una ligera inflamación, aseguró que el diagnóstico del médico que la atendió había sido otra, pues le habló de una fractura.

“El doctor dice que es fractura, pero no lo creo porque lo puedo mover. Dicen que la fractura duele muchísimo y que la gente grita del dolor, pero será que yo soy muy valiente (porque no me duele)”, agregó.

Por otro lado, Gaby Spanic confesó que tener el brazo vendado le desespera, pues se siente frustrada al no poder hacer ninguna actividad.

“Yo no soporto estar así. Yo soy una mujer muy activa y ya esto me está molestando, pero no, no me duele nada. Gracias a Dios tengo un lumbral de dolor alto”, sentenció.

Cabe mencionar que durante la dinámica en la que participó en la emisión de 'Montse & Joe', Gaby Spanic destrozó botellas de vidrio y otros objetos con un bate; mientras que con un mazo golpeó contra una pared falsa.