Gaby Spanic

Gaby Spanic se convierte en la invitada de honor de la Embajada de Indonesia

Debido al gran éxito que tuvo su trabajo en el melodrama mexicano La Usurpadora, la actriz cuenta con una estatua en el país asiático
10 Abr 2021 – 08:49 PM EDT

Gaby Spanic se convirtió en la invitada de honor en la celebración de los 68 años de relaciones diplomáticas entre México e Indonesia.

Publicidad

En representación de la comunidad artística latina, la entrañable intérprete de 'Paulina' y 'Paola Bracho' en la telenovela 'La Usurpadora' asistió a la ceremonia enfundada en un elegante vestido creado por el diseñador Israel Garrido.

Durante su participación en el evento, la estrella de televisión a quien pronto veremos de vuelta en la pantalla por la señal de Las Estrellas en la producción de Carlos Bardasano, 'Si nos dejan', recibió por parte de los diplomáticos comentarios de reconocimiento por su trabajo que ha llegado a través de más un sinfín de telenovelas a más de 80 países.

Gaby Spanic durante la ceremonia lució un atuendo de del diseñador Israel Garrido.
Crédito: Cortesía


La actriz de 47 años de edad recordó la visita que realizó tiempo atrás al país asiático, donde fue muy bien recibida. Además, recordó la gran aceptación que tuvo la telenovela que protagonizó al lado de Fernando Colunga en 1998.

"La invitación fue muy especial para mí porque en Indonesia me fue espectacular, me vistieron con el traje típico, recuerdo que me recibió la miss Universo, canté en un show de allá, y hasta me hicieron un busto, me trataron muy bien. Allá, La usurpadora se llamó Cinta Paulina y paralizó las calles durante su transmisión", dijo.

Publicidad

Y es que, fue gracias al gran éxito que tuvo en Indonesia el melodrama producido por Salvador Mejía en el que también participaron estrellas como Libertad Lamarque, Magda Guzmán y Silvia Derbez, además de Chantal Andere y Dominika Paleta que Gaby Spanic se convirtió en la única actriz de telenovelas mexicanas que cuenta con una estatua en esa región.


Publicidad