Gaby Spanic destapa próxima cirugía estética: “Aunque tengo bonita cintura y mi abdomen marcado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también dejó clara su postura a quienes la critican por, supuestamente, abusar de los filtros en sus fotografías

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de triunfar con sus mejores pasos de baile en un programa húngaro, Gaby Spnic alista su regreso a las telenovelas mexicanas en la esperada producción de Carlos Bardasano, 'Si nos dejan' y fue justa a su llegada a uno de sus llamados que la actriz se sinceró sobre los próximos arreglitos que le hará a su cuerpo.

Y es que, de acuerdo con las declaraciones que la estrella de televisión dio en entrevista con el programa Hoy, la intervención que le ayudaría a modificar algunos detalles de su figura tuvo que ser suspendida meses atrás luego de que se contagió de Covid-19.

Sin embargo, dijo, ya recuperada los planes siguen en pie con la intención de reducir el volumen de algunas zonas de su abdomen: “Aunque tengo bonita cintura y tengo mi abdomen marcado, pero estas ‘cositas’ que no se pueden quitar, son ‘detallitos’ ”.

Durante la plática, la inolvidable 'Paola Bracho', en 'La Usurpadora' también lanzó un contundente mensaje para quienes la critican y aseguran que abusa de los filtros en las fotografías que comparte en sus redes sociales.

“Hay gente que no tiene nada qué hacer y te critica, yo la verdad me cuido muchísimo”, afirmó en el matutino liderado por Andrea Rodríguez.

En referencia a lo mucho que cuida su físico, la actriz de 47 años de edad compartió que es una mujer muy activa, aficionada de la buena alimentación y el ejercicio, que realiza a diario desde muy tempranas horas.

“Cuando tengo llamado muy temprano voy a las 5 de la mañana al gym con mi hijo, trato de ir todos los días, tengo una dieta balanceada, como y cocino de todo un poco, porque me encanta, me doy todos mis gustos”, finalizó.