Geraldine Bazán

Geraldine Bazán acepta que está fastidiada de los escándalos con Gabriel Soto

La actriz también habló de la posibilidad de que sus hijas convivan en un futuro con su próxima pareja
27 Nov 2019 – 11:01 AM EST

En las últimas semanas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto acapararon los titulares por el enfrentamiento que tuvieron en redes sociales. Ante esta nueva polémica, la actriz fue confrontada por los medios de comunicación, a quien reveló que no hablará más sobre su exesposo y la situación que vivieron.

Publicidad

“Ya no voy a hablar de eso mi amor”, precisó la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ a medios como De primera mano, quienes la esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sin embargo, los cuestionamientos no pararon e incluso le preguntaron si le dolía que desde su divorcio hasta que se hizo oficial la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva esté bajo la lupa de los medios de comunicación.

“Es complicado, pero de doler pues no, pero fastidia un poco ¿no? Normal”, señaló Geraldine Bazán, quien también se refirió a la posibilidad de que en un futuro sus pequeñas Elissa y Alexa convivan con su próximo novio tal y como ya lo hacen con la actriz rusa, hecho que quedó constatado en las imágenes que publicó el protagonista de ‘Soltero con hijas’ en su cuenta oficial de Instagram.

“No voy a hablar al respecto. Yo ya la tuve y no convivieron, creo que todo tiene su tiempo”, afirmó la actriz, quien hace unos meses reveló que terminó su relación sentimental con Santiago Ramundo porque a su primogénita le afectaba mucho ver a sus padres con otras parejas.

Publicidad

Hecho que afirmó recientemente en su Instagram al denunciar que Gabriel Soto no respeta los derechos de sus hijas pues de acuerdo con Geraldine Bazán el actor obliga a las pequeñas a saludar a Irina Baeva.

“Quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré, ya sea por mis hijas o por mí”, sentenció.

El galán no se quedó callado y de inmediato le contestó a su exmujer: “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos”.

Primeras palabras de Gabriel Soto tras enfrentamiento con Geraldine Bazán
Publicidad