Tras pleito con Geraldine, Gabriel Soto reflexiona: “Las redes sociales serían un cementerio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mensaje invita a los usuarios de redes sociales a dejar de sembrar odio y a evitar los juicios anticipados

Luego del enfrentamiento que tuvo con Geraldine Bazán en redes sociales, donde fue acusado por la actriz de supuestamente violentar los derechos de sus hijas ante la convivencia con Irina Baeva , Gabriel Soto utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una reflexión del reconocido conferencista Daniel Habif, la cual destaca el daño que causa el bullying cibernético en las personas.

“Si los comentarios llenos de ira y envidia fueran balas, las redes sociales serían un cementerio”, dice el mensaje compartido por el protagonista de ‘Soltero con Hijas’.

Aunque en el extenso mensaje Gabriel Soto solo añadió el hashtag “#Spreadlove” (esparce amor), en su publicación también aparece el texto original que fue escrito por Daniel Habif, mismo que hace alusión a las lágrimas y los juicios de los internautas.

“Ya hemos herido a miles de muerte con nuestros comentarios. Pero un día tendremos que dar cuentas de todo lo vomitado en estos muros, de cada herida y cada lágrima que le hemos hecho derramar a otros con nuestras malas intenciones y juicios anticipados”, dice una parte del texto.

El escrito también hace hincapié en la ira digital, la cual es descrita por el conferencista como “la frustración de miles que pensaron que conseguirían sus sueños y poco a poco se han dado cuenta que mientras ellos critican; otros ya lo están consiguiendo”.

Este mensaje también fue compartido por Irina Baeva, pero a diferencia de su pareja, ella solo lo hizo en sus historias de Instagram. Hasta el momento, el posteo de Gabriel Soto cuenta con más de 14 mil ‘me gusta’.

Geraldine Bazán vs Gabriel Soto

La nueva polémica entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán se desató luego de que una revista de circulación nacional afirmara que la actriz había realizado brujería en contra de la actual pareja de su exesposo, lo que calificó en Instagram como: “Ridículo, absurdo y fuera de la realidad”.

“Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. ¡¡Pero ya fue suficiente!! (…) A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí”, expresó.

Tras aclarar las difamaciones en su contra, la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’ estalló en contra del padre de sus hijas y agregó: “Quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

Finalmente, Gabriel Soto respondió a esta serie de acusaciones con fotografías de Irina Baeva junto a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda , conviviendo sanamente.