Niurka arremete una vez más contra Geraldine Bazán y manda mensaje a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana dudó que Bazán le hiciera brujería a Irina Baeva pues dijo no tiene la capacidad para eso

Luego de declarar que Geraldine Bazán le tiene envidia a la relación que Gabriel Soto mantiene con Irina Baeva , Niurka volvió a arremeter contra la actriz de ‘Por amar sin ley’ a quien ahora sugirió acudir a una tienda erótica si no encuentra pareja.

"A Geraldine yo le dije que buscara un hombre para su vida que el día que empiece a quimbar se va a olvidar de Gabriel Soto”, se escucha decir a la polémica cubana en un video compartido por el reportero Edén Dorantes.

“Necesita ocupar sus tiempos, si de perdida no encuentra un machito, que se vaya a una tiendita de sexo erótico y se compre unas cuantas ñong***** plásticas”.

Sobre los rumores que apuntaron a que Geraldin Bazán intentó hacerle brujería a Irina Baeva, la mamá de Emilio Osorio dijo que, como conocedora del tema, piensa que la exesposa de Gabriel Soto no tiene la capacidad para realizar algo de ese tipo.

"Ay no es cierto (que le hizo brujería a Irina Baeva) ella no tiene capacidad para eso. Si Geraldine no tiene la capacidad para pensar en sí misma, ¿crees que va a tener capacidad para pensar en una religión o en una obra, o en algo, no, no le alcanzan las neuronas", declaró la vedette.

Por último, la protagonista de ‘Alma de ángel’ advirtió a Geraldine sobre los supuestos malos deseos que envía a la actriz rusa, pues, dijo, los pensamientos negativos se pueden revertir. Además, aprovechó las cámaras para aconsejar a Gabriel Soto.

"El mal que desee para los demás le va a pasar a ella, así que mejor que deje de estar enviando el mal porque así le va a ir en su año", dijo la estrella de televisión.

"Yo le diría (a Gabriel Soto) que la ignore, que nada más tenga contacto y platique con Geraldine lo que sea relacionado con las bebitas, cuando se salga del tema (que le diga) ‘no tengo nada que hablar'”.