Tras pleito con Gabriel Soto, exnovio de Geraldine Bazán sale en defensa de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Santiago Ramundo se refirió a los rumores que publicó una revista, la cual aseguró que Bazán buscaba hacerle daño a Irina Baeva

Una nueva ficha se suma a la reciente polémica entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes tuvieron tremendo encontronazo en redes sociales. Ahora fue Santiago Ramundo, expareja de Bazán, quien se refirió a los rumores que publicó una revista, la cual afirmó que la exesposa del protagonista de ‘Soltero con hijas’ quería hacerle daño a Irina Baeva.

De acuerdo con Agencia México, el actor argentino habló al respecto a su salida de la puesta en escena ‘¿Y si me caso?’ y precisó que le parece absurdo esa clase de contenido e incluso destacó que es una falta de respeto.

“Me parece algo que está como fuera de lugar decir eso, la verdad es que no me parece correcto que hayan puesto eso en la revista, pero bueno, no sé”, destacó el también modelo, quien a pesar de que su romance no prosperó, todavía mantiene una estrecha relación con Geraldine Bazán.

Esto quedó confirmado por el propio Santiago Ramundo, quien aprovechó su encuentro con varios medios de comunicación para enfatizar el cariño que siente por su ahora expareja. “Fue una relación muy hermosa y que duró lo que tenía que durar”, puntualizó.

Las declaraciones del argentino, se dieron días después de que una publicación acusó a Geraldine Bazán de presuntamente querer desfigurar el rostro de Irina Baeva con brujería, hecho que la actriz negó rotundamente en su cuenta oficial de Instagram.

“No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mí hay muchos caminos. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es que hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. ¡Pero ya fue suficiente! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR porque tiene la verdad de su mano”, expresó la actriz, quien en ese mismo mensaje indicó que Gabriel Soto obligaba a sus hijas a saludar a Irina Baeva, hecho que las afectaba e incluso regresaban llorando.

Ante las palabras de su exmujer, el actor no dudó en responder y salió en defensa de su novia, con una serie de imágenes con las que dejó claro que sus pequeñas, Alexa y Elissa, tienen una buena relación con Irina Baeva.

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos”, detalló.