lo ultimo

Hermana de Sherlyn conmueve al recordar a su hermano a 11 años de su muerte con fotos inéditas

Criselle compartió imágenes junto a Sherlyn y Oliver, quien se quitó la vida en 2009
23 Jul 2020 – 01:02 PM EDT

Sherlyn y su familia están pasando por uno de los mejores momentos de su vida con el nacimiento del primogénito de la actriz: André. Sin embargo, su hermana Criselle se puso nostálgica y a través de las redes sociales recordó a su hermano Oliver a 11 años de su muerte.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, Criselle compartió una serie de fotografías inéditas en las que aparecen los tres hermanos abrazados y destacó lo importante que han sido en su vida tanto Sherlyn como Oliver, quien en 2009 se quitó la vida.

“Nuestros hermanos son esos mejores amigos que no tuvimos que escoger... Un hermano, es el recipiente de las memorias de infancia y un registro de cómo crecieron los sueños...”, señaló la mamá de Diego, recibiendo cientos de ‘Me gusta’.


En distintos mensajes, los seguidores de la hermana de Sherlyn le externaron su cariño y algunos amigos de Oliver detallaron que aunque pasen los años, ellos lo siguen recordando.

“Me siento muy contento y orgulloso de haberlo conocido. Tipazo Oliver”, “Qué hermosos, de alguna manera pienso que André será como su tío y por supuesto Diego también”, “Recuerdo cuando estábamos en la prepa”, “ Oli era el mejor amigo, alegría asegurada cuando se platicaba con él”, “Qué bella familia”, “Qué bonitas fotos”, se puede leer en la red social.

Publicidad

No es la primera vez que la familia de la actriz recuerda a Oliver; en marzo de 2019, Sherlyn compartió una fotografía en la que destacó que pese a ya no tenerlo físicamente, él seguía viviendo en su corazón. “Ni la distancia enorme puede dividir dos corazones y un solo latir. 10 años, vives aquí en cada uno de nosotros”, señaló.

Ese mismo año, la actriz concedió una entrevista a Despierta América en la que destacó que la muerte de su hermano Oliver, quien se suicidó a los 30 años en su casa de San Luis Potosí, fue uno de los momentos más tristes y difíciles de su vida.

" Me llevaba 7 años. Era bueno, inteligente, divertido, mi mejor amigo y bueno, a veces la gente toma decisiones que no podemos entender, esta fue una de ellas… Todo cambió a partir de esa fecha en todos los sentidos, la vida cambió para entender unas cosas y para no entender otras nunca más, la vida cambió para mis papás sobre todo, los papás no vuelven a ser los mismos después de un acontecimiento como este”, comentó Sherlyn.

André, hijo de Sherlyn es oficialmente un ciudadano mexicano
Publicidad