Sherlyn reflexiona sobre la maternidad: “Me asomé al espejo y encontré una mujer distinta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también aseguró que tras el nacimiento de su hijo André descubrió su verdadera capacidad de amar

Tras mostrar por primera vez su vientre a mes y medio del nacimiento de su hijo André, Sherlyn utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre la maternidad.

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que mira fijamente hacia la cámara, la cual le sirvió como base para hablar sobre los cambios que ha experimentado de manera emocional en su debut como mamá.

“Me asome al espejo y encontré una mujer muy distinta a la que era hace 7 semanas, una mujer más feliz, plena, madura y con una capacidad de amar que no conocí antes, me encanta ser la mamá de @andrenuestrobebe”, escribió la intérprete, de 34 años.

De inmediato, su publicación consiguió más de 70 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como cientos de reacciones de seguidores y famosos.

“La maternidad nos cambia totalmente”, “Que bonita”, “Me da gusto que hayas encontrado tu camino querida princesita”, “Un hijo te llena de todas esas recompensas y más”, “Bien dicen que cuando eres mamá te cambia la vida” y “Serás una gran mamá”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron, entre los que también destacaron reacciones de famosos.

“Bella”, escribió Brenda Kellerman; “La más bella. Una princesa siempre”, anotó Tania Lizardo; “La maternidad y sus regalos”, expresó Claudia Lizaldi; “Que hermosa”, dijo Nashla; “Bellaaaaa”, compartió Isabel Lascurain, mientras que desde la cuenta oficial de Río Roma aparecieron varios emojis en forma de corazón.

Las palabras de Sherlyn llegan poco después de que presumió cómo lucía su vientre, precisando días después que, aunque lucía plano, aún le faltaba fortalecerlo.

“Yo tenía cuadritos y estaba muy fuerte, pero porque hacía mucho ejercicio y ahora en la foto, yo decía ‘sí se ve como que estoy bien fuerte’, pero la neta es que no, se ve fuerte porque es la estructura natural del cuerpo, pero han pasado seis semanas, se sigue sintiendo aguadito; imagínense, subí 13 kilos y medio, pues claro que el cuerpo no es el mismo, se está acomodando, durante nueve meses cargaste a un bebé y pues sí, hay cosas que no volverán a ser las mismas, pero creo que la mayor satisfacción es saber que le estamos dando a nuestros hijos lo mejor que se puede”, precisó Sherlyn durante una transmisión en vivo con la asesora de lactancia Michelle Klapp.