Sherlyn relata la dificultad que sufrió con su hijo André hace unos días: ‘Me estaba volviendo loca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que su hijo no paraba de llorar y que estaba muy inquieto

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá, el pasado 30 de mayo, no ha dejado de documentar en redes sociales cómo ha cambiado su vida; pero ahora, la actriz reveló una de las dificultades a las que se enfrentó en días recientes junto a su hijo André.

La también conductora compartió en su cuenta oficial de Instagram que ella desconocía que existían los llamados picos de crecimiento que tenían los recién nacidos, por lo que al momento que su pequeño pasó por uno, quedó desconcertada e incluso pensó que estaba haciendo algo mal como mamá.

“Yo no sabía qué eran los picos del crecimiento, hasta que un día André no podía dormir, quería comer como cada media hora, lo arrullaba no se dormía, lloraba mucho, estaba inquieto y yo me estaba volviendo loca, dije ‘algo estoy haciendo súper mal’”, comentó.

Sin embargo, Sherlyn encontró la calma cuando le explicaron de qué se trataba, por lo que ahora sabe que esos días André estará inquieto y sobre todo ya sabe cómo detectarlos.

“Hasta que me explicaron que hay días que los niños tienen este momento en el que están incómodos porque están creciendo y no pasa nada, es normal. Nada más hay que detectarlos para no volvernos locas nosotras”, detalló.

La estrella de televisión reveló la dificultad que pasa con su hijo André, porque el pequeño se encuentra pasando por uno de esos días y le es difícil conciliar el sueño.

André anda en pico de crecimiento y miren el señorito no tiene ganas (de dormir) entonces me está acompañando aquí a la hora del maquillaje”, señaló entre risas la nueva mamá.

Horas antes, Sherlyn relató lo feliz que estaba, ya que por fin pudo registrar a su hijo André como ciudadano mexicano mes y medio de su nacimiento, durante el que pesó dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetro.