Sherlyn muestra la terapia que su hijo André recibe a mes y medio de su nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también celebró con un peculiar baile que su primogénito ya es ciudadano mexicano

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá del pequeño André, el pasado 30 de mayo, no ha dejado de mostrar en redes sociales detalles de su nueva faceta y de cómo va creciendo su hijo; sin embargo, ahora presumió la terapia que está recibiendo su primogénito a mes y medio de su nacimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora detalló que André está bajo estimulación temprana y reveló los motivos que la llevaron a contratar ese curso para el recién nacido.

Es importante llevar a nuestros bebés a temas de estimulación temprana, a temas de baby brain y temas de neurodesarrollo porque a veces si nuestros bebés presentan algún problema nosotros como papás no nos podemos dar cuenta porque no lo sabemos, hay que llevarlos a manos de un especialista; o si tu bebé está perfectamente bien le puedes potenciar sus habilidades”, detalló, según People En Español.

En las imágenes, que Sherlyn compartió se observa a la terapeuta mover las piernas de André, a quien también con ayuda de su abuela arrullaron en una cobija. “La mejor abuela del mundo participando en terapia”, señaló la actriz.

El taller de André se llama ‘Baby Brain’ y consiste en ejercicios de relajación, así como movimientos que permitirán al bebé estar cómodo, dormir mejor, modificar su estado de ánimo y mejorar su postura de forma natural.

Además de la terapia que recibe André, Sherlyn celebró con peculiar baile que a casi siete semanas de nacido por fin ya pudo registrar a su pequeño y ya es ciudadano mexicano.

“André ya es oficialmente ciudadano mexicano, ya te registraron mi cielo. Hola mexicano al grito de guerra… Vámonos a festejar de la sala al comedor”, se escucha decir a la estrella de televisión, quien segundos después mostró cómo festejó su hermana Criselle junto a André al ritmo de ‘Tattoo’ de Rauw Alejandro.