lo ultimo

Hermano de Itatí Cantoral, José Cantoral, da positivo a coronavirus y revela los síntomas que sufre

José Cantoral reveló a través de las redes sociales las indicaciones médicas que recibió
24 Jun 2020 – 11:52 AM EDT

Desde que se lanzó la alerta sanitaria por la pandemia por coronavirus, varios famosos han resultado contagiados, el caso más reciente es el de José Cantoral, hermano de la actriz Itatí Cantoral. A través de redes sociales, el músico informó que dio positivo a COVID-19.

Publicidad

Mediante su cuenta oficial de Instagram el también compositor compartió una fotografía en la que detalló, como descripción, que recién se enteró que estaba contagiado y destacó algunos de los síntomas que sufrió en los últimos días.

“Un saludo muy grande para todos, les comento que acabo de dar positivo a COVID-19, afortunadamente ya vamos de salida, sólo con un poco de temperatura y cuerpo cortado, el doctor me dice que el viernes debemos mejorar”, comentó.

El hermano de Itatí Cantoral aprovechó su publicación para hacer una llamada de atención a la población para que sigan con las medidas de sana distancia y con todos los cuidados necesarios y evitar así más contagios.


No relajen sus precauciones. Cuídense mucho y ninguna decisión está de más para cuidar a la familia. Si tienes que salir a trabajar, protégete de la mejor manera. Un gran abrazo para todos”, detalló.

José Cantoral recibió innumerables mensajes por parte de sus seguidores y de varios clubs de fans de su hermana, quien además de externarle su apoyo incondicional y le desearon una pronta recuperación para librar la batalla contra el coronavirus.

Publicidad

“Abrazo, que te mejores pronto. Tú puedes”, “Que salgas adelante pronto. Dios te bendiga”, “Pronta recuperación José”, “Te mando muchas bendiciones, ojalá te recuperes rápido”, “Ánimo, todo va a estar bien. Dios te bendiga”, “Mejórate pronto y que no pase nada grave”, “Cuídate mucho, échale ganas”, “Pronto estarás bien, ten fe”, “Saldrás de esta”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a José Cantoral tanto en Instagram como en Twitter.


Publicidad