Enigmática e imponente, Itatí Cantoral se somete a dos radicales cambios de imagen en un solo día

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram dos de los looks que usará para su nueva telenovela, ‘La Mexicana y El Güero’

Itatí Cantoral sorprendió a sus fans en redes sociales al aparecer con dos radicales cambios de looks en un solo día, los cuales se podrán ver en su máxima expresión en agosto próximo cuando se estrene la telenovela La Mexicana y El Güero.

Luego de lucir en los últimos meses con el pelo corto en un tono rubio, la estrella dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram luego de aparecer en una fotografía con una prominente melena oscura, con la cual hubo fans que incluso la compararon con Gloria Trevi, además de destacar lo bella que luce así.

“¿ Gloria Trevi eres tú?”, “me da gusto saludarte eres muy hermosa. Linda, guapa, te quiero mucho, corazón”, “bonitas fotos” y “sigues hermosa” fueron algunos de los 60 comentarios que generó la foto que tuvo más de 2 mil 200 ‘me gusta’.

Cuando el público estaba disfrutando ver a la actriz de esta manera, una vez más dejó con la boca abierta a más de uno al aparecer una vez más con el pelo corto y en color negro.

En esta ocasión, compartió un video en el que estaba acompañada del equipo de maquillaje y peinado para probar otro de los looks que aparecerán en la telenovela que protagoniza Itatí.

La estrella de televisión dijo estar contenta por volver a trabajar con Gabriela y Erika, quienes fueron las responsables de hacer sus pelucas para la bioserie Silvia Pinal Frente a Ti. Asimismo, a su equipo de imagen también se sumó Cristina, quien es su maquillista en este proyecto de Nicandro Díaz.

De esta forma es como la enigmática Itatí Cantoral va dando pistas sobre su personaje en esta producción, en la que comparte créditos con Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

Espera próximamente La Mexicana y El Güero, una telenovela que narra la vida de ‘Andrea Ibarrola ( Itatí Cantoral ), una estafadora profesional que se entera de que ‘Tyler Somers’ ( Juan Soler ), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Poco a poco, ‘Andrea’ irá buscando la forma de meterse en la vida de ‘El Güero' para tomar ventaja de su situación y de su fortuna.

Esta historia también contará con las actuaciones de Julio Camejo, Laura Vignatti, Gala Montes, Eleazar Gómez, Sian Chiong, Nora Salinas, entre otros.

¡Espérala próximamente por Las Estrellas !