Con emotiva foto, Itatí Cantoral recuerda a su papá, quien hubiera cumplido 90 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'La Mexicana y el Güero' es hija del compositor Roberto Cantoral

El pasado domingo 7 de junio, Itatí Cantoral utilizó sus redes sociales para recordar a su padre, el compositor Roberto Cantoral, precisamente, en el día que hubiera sido su cumpleaños número 90.

Con una fotografía de su juventud en compañía de su padre, Itatí le dedicó un mensaje a Cantoral, quien falleció el 7 de agosto de 2010 en una ambulancia aérea rumbo a un hospital de Toluca, Estado de México, debido a un infarto agudo del miocardio.

"¡El mejor de los amigos, mi padre! Felices 90 tu tic tac me acompaña siempre", fueron las palabras con las que la protagonista de 'La Mexicana y el Güero' para conmemorar la memoria de su padre, quien es el autor de "El reloj", "El triste", "La barca" y "Noche no te vayas de mí", entre otras.

De inmediato, la publicación recibió miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus más 1.6 millones de seguidores, quienes le escribieron palabras de aliento.

"Su música hará que su recuerdo perdure siempre en nuestros corazones", "Siempre en nuestro corazón", "Genio don Roberto Cantoral, capítulo dorado en nuestra música", "Siempre está en tu mente y corazón amor, al igual que en el corazón de nosotros, un fuerte abrazo hasta el cielo", "Escribió las canciones más hermosas. Muy talentoso al igual que tú", "Muchísimas felicidades a tu señor padre. El maestro escribió mi canción favorita que le escribió a José José que se llama “EL SOLITARIO” y "Las canciones que escribió. Belleza pura. ¡Un abrazo hasta el cielo!. Maestro de maestros", entre otros.

En una entrevista con Jorge "El Burro" Van Rankin para el programa 'Hoy' en 2018, Itatí Cantoral recordó a su padre como un hombre con un gran magnetismo y muy querido por la gente. "Era un artista", aseguró.