Biby Gaytán

Hija de Biby Gaytán pide desesperada ayuda para nuevo integrante de la familia: ‘Me partió el alma’

Alejandra Capetillo posó como nunca antes junto al nuevo integrante de la familia, volviéndose tendencia
19 Jul 2021 – 10:03 AM EDT

Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, lleva varios meses viviendo en Madrid, España, hecho que ha dejado ver en redes sociales, donde desde hace unos días reveló que se ausentó de su perfil personal porque su familia creció e incluso mostró al nuevo integrante. Ahora, la joven reapareció para pedir, desesperada, ayuda.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Ana Paula Capetillo destapó las complicaciones que está pasando con su nueva mascota, a quien decidió llamar Bobby y el cual le parte el corazón cada vez que lo mete a su jaula o maleta de viaje.

“Con lo que necesito ayuda, que me den consejo es porque necesito que se acostumbre a dormir en su jaula, no saben lo que me está causando, la primera noche estuvo súper bien, pero creo que era porque estaba muy cansado, lo metí a su jaula y no lloró nada. Ayer pensé que sería igual, pero lo metí y no saben hizo un drama, primero que nada me partió el alma y después me dio pena con los vecinos. Estuvo mal lo que hice, lo saqué de su jaula y se durmió conmigo”, sentenció.

Alejandra Capetillo detalló que desea que su mascota se acostumbre a su maleta de viaje, para que no haya ningún problema cuando la acompañe al trabajo e incluso dejó ver el terror y nerviosismo que siente cuando el perro se despierta.

Ya se levantó, qué miedo, falsa alarma ya se durmió otra vez… Al principio me hizo un drama, porque ya sabe cómo manipularme, estuve a dos de sacarlo cuando llegué aquí de así de ‘ya por favor deja de llorar’, pero no le hice caso y dije ‘no voy a caer en su manipulación’”, indicó.

Hija de Biby Gaytán destapa dificultades que sufre con nuevo integrante de la familia: ‘Qué miedo’


Pero la hija de Biby Gaytán precisó que no solo ha enfrentado experiencias malas, también sentenció los avances que ya logró con su nueva mascota, hecho que la tiene muy feliz.

Publicidad

“En el tema de dónde va al baño, en eso no voy tan mal. Llevo tres días con él y ya sabe que cuando lo saco es cuando tiene que ir a hacer pipí y obviamente es cachorro hay veces que sí se le escapa, pero cuando sucede sí hace en su pañal, dentro de todo en estos días no me he quejado tanto pero también porque he tenido mucho tiempo para estar vigilándolo, pero vamos bien”, expresó.

Horas antes de informar las dificultades que ha enfrentado en los últimos días, la hija de Biby Gaytán enterneció a fans al posar, como nunca antes, con su perrito, desatando una ola de piropos de famosos como las hijas de Enrique Pena Nieto, Paulina y Nicole, quienes señalaron lo encantadas que estaban con la mascota.


Publicidad