Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran su aniversario; presumen que siguen muy enamorados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja intercambió románticos mensajes en redes con motivo de sus 27 años de casados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los matrimonios más estables y sólidos del mundo del espectáculo es el de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes este fin de semana celebraron su aniversario presumiendo por todo lo alto que siguen más enamorados que nunca.

La primera en celebrar tan importante fecha fue la actriz, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía con el exTimbiriche, donde destacó lo inmensamente feliz que es a su lado.

“¡¡Te amo, nos amo!! ¡¡Lo quiero todo contigo!! ¡¡Solo contigo!!! ¡¡Feliz aniversario amor mío!!”, expresó la exjuez de ‘Pequeños Gigantes’.

La imagen, que de inmediato obtuvo la reacción de sus hijos, no pasó desapercibida por el galán, quien en su perfil social también rememoró el significado de estar 27 años casado con el amor de su vida.

“27 años de mucho amor, felicidades reina mía, gracias por todo tu amor, te adoro”, enfatizó.

A este intercambio de mensajes se unieron famosos como Ana Martín y sus millones de seguidores, quienes también los felicitaron y les desearon lo mejor en su matrimonio.

“Se ven hermosos, toda mi admiración y cariño para ustedes”, “Felices 27”, “Esta pareja es inmune al tiempo, felicidades”, “Que bonita pareja”, “Dios bendiga su matrimonio siempre”, “Hermosa pareja” y “Los amamos”, fueron algunos de los mensajes que inundaron sus perfiles.