Hijo de Biby Gaytán posa con su guapa novia por primera vez, mira de quién se trata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Capetillo Jr. no solo se dejó ver como nunca con la joven, también le dedicó tremendos piropos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El hijo mayor de Biby Gaytán siempre atrae miradas por el gran parecido físico que tiene con su padre Eduardo Capetillo; sin embargo, ahora el primogénito de la pareja se volvió tendencia al posar por primera vez junto a su guapa novia, acabando con el misterio que giraba alrededor de su vida amorosa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Eduardo Capetillo Jr . compartió en una de sus historias una fotografía en la que aparece muy sonriente y abrazando en todo momento a Inna Moll. Aunque optó por no acompañar con ninguna descripción la imagen, sí posteó dos emojis uno en forma de corazón y el otro era una carita con ojos de corazón.

En cuestión de horas, la publicación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde también circuló otra fotografía en la que aparece la pareja junto a un grupo de amigos.

Pero no es la única interacción que han tenido y en la que demuestran su amor, días antes el hijo de Biby Gaytán le lanzó tremendos piropos a la rubia. “¿Por qué tan guapa?” y “¿La nueva aventura es conmigo?”, señaló Eduardo Capetillo Jr., quien también le dedicó emojis de caritas mandando besos.

Los rumores del romance de la pareja surgieron desde hace algunas semanas, cuando en Twitter filtraron un mensaje en el que Inna Moll llamó al primogénito de los exTimbriche ‘novio’ por primera vez. “Estaré viajando con mi novio Eduardo Capetillo y mi perrita”, señaló en aquella ocasión.

¿Quién es Inna Moll, la nuera de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?

Inna Moll es conocida en el espectáculo gracias al trabajo que por cuatro años ha hecho tanto en redes sociales como en su canal de YouTube, donde cuenta con más de un millón de suscriptores. La chilena, cuyo nombre real es María Ignacia Moll, no solo es influencer, también es modelo, carrera que comenzó a los 15 años.

Antes de llegar a la Ciudad de México, la novia de Eduardo Capetillo Jr. vivió en Los Ángeles, pero a principios de este 2021 se mudó a nuestro país.