¿Biby Gaytán regresa a las telenovelas de Televisa?; ¡aquí los detalles!

facebook

twitter

whatsapp

Email

'En nombre del amor' fue la última telenovela en la que participó la también cantante, en el año 2008

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Biby Gaytán regresa a las telenovelas mexicanas? Esto podría ser cierto y ocurriría de la mano de Juan Osorio, quien luego del próximo final de 'Qué le pasa a mi familia?', trabajará en nuevos proyectos.

Así lo dijo el productor durante una entrevista con la periodista Maxine Woodside en su programa de radio 'Todo para la mujer', la mañana de este martes 29 de junio.

Biby Gaytán podría regresar a las telenovelas

Asimismo, el también padre del actor Emilio Osorio dijo cuál es el melodrama con el que la esposa de Eduardo Capetillo regresaría a la pantalla chica tras una ausencia de más de 10 años.

“No sabemos cuándo lo van a hacer; pero (es) ‘La criada bien criada’ estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto; que se llama Biby Gaytán“, dijo Osorio con evidente emoción, aunque por el momento no se sabe si esto se concretará ni cuando será.

'La criada bien criada' fue una serie y posteriormente una película, ambas protagonizadas por la primera actriz María Victoria.

¿Cuál fue l

a última telenovela de Biby Gaytán?

Por su parte , Gaytán no se ha pronunciado sobre su tan esperado regreso a las telenovelas, el cual ocurriría luego de su actuación en el melodrama 'En nombre del amor', en 2008.

En esta proyecto, protagonizado por Allisson Lozz y Sebastián Zurita, la actriz y Eduardo Capetillo tuvieron una participación especial como los padres de 'Paloma' (Lozz). Sin embargo, la última telenovela que protagonizó fue 'Camila' en 1998.

Sobre cuál fue el motivo por el que la también bailarina se alejó de la pantalla chica y los escenarios por tanto tiempo fue revelado por ella misma durante una entrevista, en octubre de 2019, con diversos medios de comunicación en la presentación de 'Chicago El Musical'; "Porque tengo muchos hijos", dijo entre risas.

Y es que, además de un ícono de la música y la actuación , Gaytán es madre, junto a Capetillo, de cinco hijos que van desde los 26 años hasta los 7 años de edad.