lo ultimo

Hijo de Mayrín Villanueva sufre accidente en Fuego Ardiente: ‘Mis gritos de dolor fueron en serio’

Sebastián Poza mostró la herida que le provocó el incidente y cómo reaccionó su compañero Carlos Ferro
11 Feb 2021 – 10:57 AM EST

Hace unos días, Sebastián Poza reveló que meses atrás se contagió de coronavirus y que pese a los malestares que vivió ahora está bien; sin embargo ahora, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza impactó en redes sociales al mostrar el accidente que sufrió durante las grabaciones de la telenovela ‘Fuego Ardiente’.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el joven actor compartió una serie de videos en los que reveló cómo sucedieron los hechos y mostró la herida que le dejó en la pierna el incidente, que tuvo con una motocicleta.

“Quiero contarles una anécdota de hoy, estaba grabando y por motivos de la escena no podía ver, había una moto estacionada y me pego, me sangró, se movió. No quiero spoilear mucho, pero me golpeaban y mis gritos de dolor fueron en serio”, señaló el novio de la también actriz Azul Guaita.

Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, muestra la herida que le dejó una escena de Fuego Ardiente


El hijo de Mayrín Villanueva compartió una fotografía de cómo quedó su pierna, hecho que provocó innumerables mensajes en su perfil personal, donde mientras sus fieles admiradores se desvivían en palabras de aliento y le deseaban pronta recuperación, su compañero Carlos Ferro, protagonista de Fuego Ardiente, tomó con gracia el accidente.

“Vean este bullying, Les juro que está peor de lo que se ve en la foto”, precisó Sebastián Poza segundos antes de mostrar las burlas que le hizo el galán, quien da vida a ‘Gabriel’ en el melodrama.

Publicidad

“Ay no bueno, te vas a morir. Seguro pediste incapacidad y traes muletas y no puedes caminar. Qué delicadito”, detalló Carlos Ferro, provocando las risas del hijo de Mayrín Villanueva, quien afirmó que aunque su herida en foto no se veía tan aparatosa, estaba peor de lo que aparentaba.

Un bebé no estaba en mis planes
Publicidad