Hijo de Mayrín Villanueva confiesa que se contagió de coronavirus: ‘Ya estoy muy bien’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Poza habló del estado de salud, que presentó hace algunos meses, en su cuenta de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos famosos han utilizado las redes sociales para dar a conocer que como miles de mexicanos se sumaron a las estadísticas y se contagiaron de coronavirus en los últimos meses. Ahora fue Sebastián Poza , hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, quien destacó que sufrió Covid-19.

La revelación del joven actor, quien actualmente forma parte del elenco de ‘Fuego Ardiente’, se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde realizó una sesión de preguntas y respuestas junto a sus más de 244 mil seguidores, quienes le cuestionaron si ya había padecido coronavirus.

“¿Te ha dado Covid-19?”, señaló un usuario, hecho al que de inmediato el novio de Azul Guaita respondió de forma afirmativa e incluso dio detalles de cuándo se dio el contagio y cómo se encuentra actualmente de estado de salud.

“Sí, verdadero. Me dio Covid-19, pero bueno ya pasó hace mucho. Fue hace como dos meses, pero bueno ya estoy muy bien”, sentenció Sebastián Poza, de 17 años, con su característica sonrisa.

Es la única declaración que ha dado el hijo de Mayrín Villanueva sobre su contagio de coronavirus; pero no es el único miembro de la familia Santamarina Villanueva que se ha visto afectado por el Covid-19, hace unos meses Eduardo Santamarina reveló que tanto él como sus gemelos –Roberto y Eduardo- lo padecieron y destacó que gracias a Dios él fue asintomático.

“A mí ya me dio. Tuve Covid-19 hace como dos meses, más o menos. Fui asintomático, prácticamente no tuve ningún tipo de síntomas. Entonces dentro de eso me fue muy bien. Estoy muy bendecido en ese sentido. Mi sistema inmune, como me dijo el doctor, está de maravilla y cuidándolo con la alimentación, eso sí depende de nosotros, lo que tú te metas a la boca”, detalló el actor en octubre pasado.