Hijo de Mayrín Villanueva celebra cumpleaños de Azul Guaita y la actriz dice: ‘Me mató su video’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Poza le dedicó un conmovedor video a su novia, a quien le declaró su profundo amor

A primera hora de este martes 21 de julio, Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza , mostró su lado más romántico al felicitar a su novia Azul Guaita por su cumpleaños. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió imágenes inéditas junto a la joven, a quien le dedicó un conmovedor mensaje.

En la primera publicación, el hijastro de Eduardo Santamarina agradeció el poder estar al lado de la también actriz, a quien de cariño le dice ‘Tlacuachito’.

“Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida. Hoy agradezco que puedo formar parte de su vida y puedo compartir mis mejores momentos con ella. Te amo. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (Tlacuachito)”, precisó.

De inmediato Azul Guaita agradeció el detalle de su novio y afirmó: “TE AMOOOO. Muchas gracias, te amo mucho. Gracias por estos meses tan hermosos”. Pero no fue la única que reaccionó a la publicación, su cuñada Romina le dedicó un emoji con ojos de corazón y su suegra Mayrín Villanueva aprovechó para felicitarla: “Feliz cumple Azul Guaita. Te mando un beso muy grande”.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó con un video que Sebastián Poza realizó para Azul, en el que mostró fotografías de su infancia, de sus novelas y de su romance al mismo tiempo que destacó el gran hombre que le inspira ser a diario.

Ella es Azul, ella es la mujer y la razón por la que intento mejorar cada día. 28 de agosto de 2019 fue el primer día que la conocí y desde ese día no pude dejar de pensar en ella. Quedé perdidamente enamorado, era imposible no enamorarme porque es perfecta. La amo y agradezco que la vida me haya cruzado en su camino, porque soy el hombre más feliz del mundo. Gracias”, precisó.

Mayrín Villanueva reaccionó al conmovedor clip, que ya consiguió más de 36 mil reproducciones, y junto a emojis con ojos de corazón y aplaudiendo, señaló: ‘Me mató su video’.