Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, da detalles de su regreso a la TV en Fuego Ardiente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su exitosa participación en Soltero con hijas, el actor juvenil será parte del melodrama protagonizado por Mariana Torres y Carlos Ferro

En el sendero de la actuación en el que sus padres, Mayrín Villanueva y Jorge Poza caminan con gran éxito, anda Sebastián Poza quien tras el éxito que tuvo su personaje en Soltero con hijas, regresa a la pantalla chica en un nuevo melodrama.

De la mano del productor Carlos Moreno, Sebastián, de 17 años de edad, forma parte del elenco juvenil de la telenovela Fuego ardiente, estelarizada por Mariana Torres, Carlos Ferro, Kuno Becker, Claudia Martín y un gran elenco.

A su encuentro con varios medios de comunicación el novio de Azul Guaita se mostró emocionado por su nueva personaje el cual formará pareja con Maya Ricote.

"Voy a empezar proyecto, voy a empezar con Carlos Moreno la novela de Fuego Ardiente. Estoy muy feliz, muy emocionado porque aparte el personaje está increíble", detalló.

Aunque poco quiso profundizar en la identidad del papel con el que próximamente llegará a la barra de programación de Las Estrellas, el hermano de Romina y Julia destacó que el melodrama gira alrededor de la familia al frente de una finca de olivos.

"Trata de una familia adinerada (que) tiene una finca de aceites y desde ahí empiezan a pasar cosas dentro de la familia. Trata mucho sobre lo que pasa dentro de la familia", declaró el joven, de acuerdo con reportes de People en español.

Se espera que las grabaciones de la telenovela, escrita por Martha Carrillo y Cristina García, arranquen en noviembre y la historia llegue a la pantalla chica en 2021 con un estrellas de la talla de Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Arturo Peniche y Laura Flores.