Silvia Navarro

Hijo de Silvia Navarro interrumpe en vivo de la actriz y demuestra que es el clon de su mamá

En las imágenes, León impactó por lo grande que luce y por enviar un mensaje a las fans de su mamá
4 Mar 2021 – 03:14 PM EST

Silvia Navarro es una de las protagonistas de telenovelas más queridas de México, pero a la par de su carrera profesional, disfruta de su faceta como mamá, la cual una vez más mostró en redes sociales. La actriz compartió un video en vivo sin imaginar que su hijo León la interrumpiría y le robaría toda la atención.

Publicidad

En las imágenes, la protagonista de telenovelas como ‘Mañana es para siempre’ y ‘Mi corazón es tuyo’ aparece jugando con su hijo, quien optó por saludar y mandarle un mensaje a todos los seguidores de su famosa mamá.

“Hola, qué tal… Hola teléfono, ¿cómo estás? Nos están mandando corazoncitos. Gracias por todo, gracias. Les mandamos amor y muchos abrazos”, se escucha decir al primogénito de Silvia Navarro.

El divertido momento entre madre e hija se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans, quienes en Instagram destacaron lo grande que luce León en las imágenes y sobre todo el gr an parecido físico que tiene con su mamá; además señalaron que el menor de cinco años heredó el gusto por las cámaras de la actriz y su simpatía.

Silvia Navarro muestra lo grande que está su hijo, quien envía mensaje a fans: ‘Les mandamos amor’

“Dios Santo, está enorme”, “Re grande León, me muero de amor”, "Va para galán de novela", “Es todo un príncipe”, “No podría parecerse más a su mamá”, “ Es idéntico a la mami”, “Qué belleza de niño”, “Madre e hijo preciosos”, “Es su versión mini”, “Trae la vena artística cañón”, “Igualito a mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, quien aclaró que tiene un poco de tos porque hace unas semanas tuvo una gripe muy fuerte, dejando claro que no padeció Covid-19.

Publicidad

Ante los comentarios que afirmaban que León es idéntico a ella, Silvia Navarro le preguntó al pequeño: ‘Somos idénticos, ¿tú crees que tú y yo nos parecemos?’; hecho al que el menor respondió: ‘Claro, mírenme”.

Publicidad