Lucero cautiva con foto inédita junto a Silvia Navarro en Mañana es para siempre: ‘Están igualitas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto famosos como fieles admiradores de las estrellas destacaron lo guapas que se veían

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas del momento es la retransmisión de ‘Mañana es para siempre’, la cual fue protagonizada por Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero , quien ahora recordó en redes sociales las grabaciones de dicha producción y compartió una foto inédita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante compartió una tierna fotografía en la que aparece muy sonriente junto a Silvia Navarro en una de las locaciones del melodrama, el cual estelarizaron en 2008.

“Que súper foto con mi adorada Silvia Navarro mientras grabábamos Mañana es para siempre. ¿Qué ocurrencia tendrá hoy Barbie después de todo lo que pasó en la boda de Fernanda?”, señaló la exesposa de Mijares como descripción de la imagen.

En muy poco tiempo, la publicación de Lucero se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores aplaudieron el trabajo que hicieron en la telenovela, pero sobre todo destacaron que tanto la cantante como Silvia Navarro se veían idénticas que hace 12 años que se estrenó el proyecto.

“Todas unas reinas”, “Mis dos Diosas”, “Están igual de bellas”, “No manches, el tiempo no pasa, ustedes igual de espectaculares”, “Simplemente perfectas”, “Están igualitas”, “No han cambiado nada, al contrario cada día más guapas”, “Qué hermosas se ven”, “Divinas”, “Hicieron un gran trabajo, excelente telenovela”, “Las amo en sus personajes”, “Súper guapas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de ‘Necesitaría’ en su perfil personal.

Pero no solo los 3.1 millones de seguidores de Lucero se desvivieron en halagos por las actrices; varios famosos como Carlos Rivera también les dedicaron piropos y es que el investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’ les posteó varios emojis en forma de corazón junto a la frase: “Tan bellas las dos”.