Silvia Navarro posa en traje de baño y lo presume en foto completa por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la actriz le dejó en redes sociales cientos de piropos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que causó Silvia Navarro en redes sociales con su más reciente publicación en la que se dejó ver como pocas veces.

La estrella de telenovelas como 'Caer en tentación' y 'Mi corazón es tuyo' publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía para la que posó en traje de baño el cual dejó ver por primera ve en una imagen completa.

La imagen forma parte de su más reciente proyecto televisivo en el que comparte créditos con Jacqueline Bracamontes : "Acá con un talentoso, guapo, tremendo compañero de juego @soyjoaquinf ¡Encantada de coincidir contigo Che!", anotó la estrella de televisión de 42 años de edad.

Por supuesto, la fotografías de inmediato recibió la reacción de sus casi 3 millones de seguidores, quienes además de regalarle casi cien mil 'me gusta' la llenaron de halagos y piropos a través de la barra de comentarios.

"Bella", "Hermosa", "Me muero, Silvia", "Calienteee", "Amo", "Siempre bella", "Pero que mujer", "Muy bien, señora", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Navarro se deja ver en traje de baño en sus redes sociales, hace unas semanas publicó un par de imágenes en las que lució el mismo modelo de bañador, en una de ellas, incluso, aparece acompañada de su hijo, León.

Famosas como Zoraida Gómez, Fernanda Castillo, Grettell Valdez y Ana Martín se sumaron a la ola de mensajes de amor para ella y el peueño al que también rara vez presume en redes.

Actualmente, Silvia Navarro conquista a la audiencia de Las Estrellas al lado de Lucero en la retransmisión de la telenovela 'Mañana es para siempre' de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde.