besos entre famosas

José Eduardo Derbez besaría sin problema a un hombre, pero con una condición

El actor bromeó con la posibilidad de tener muestras de cariño con un hombre, luego de saber que su mamá Victoria Ruffo se besará con Maribel Guardia en teatro
7 Mar 2019 – 01:41 PM EST

Ahora que sabe que Victoria Ruffo besará a Maribel Guardia en la obra teatral de Las Arpías, su hijo José Eduardo Derbez, confesó que estaría dispuesto a juntar sus labios con otro hombre en un proyecto, claro, con un buen pago.

Publicidad

“No tengo mi lista de requisitos, pero si la escena lo amerita, pues se hace y ya. Bueno, también hablando de ceros, un buen cheque no afecta”, dijo el actor al programa INtrusos.

Derbez aclaró que no tiene ningún prejuicio para realizarlo, es más, ni siquiera espera que la otra persona sea un galán o que tenga la suficiente higiene.

“(Espero) el buen cheque por lo menos, no importa si está feo, total”, rió el actor de La Parodia.


Recordemos que José Eduardo interpretó a un chico gay en la telenovela Qué pobras tan ricos de 2013, en el que interpretó a “Diego Armando”, quien se enamora de “Leonardo Ruizpalacios”, personaje que dio vida el actor Diego de Erice.


Aunque representaron a una pareja homosexual, dentro de la historia no hubo beso entre ellos tal como sucedió recientemente con Aristemo en Mi marido tiene más familia.

Por otro lado, a José le parece bien que su mamá salga de su zona de confort ahora que besará a Maribel Guardia. “Somos actores y podemos hacer este tipo de escenas y más, si la escena lo amerita”, recalcó.

Publicidad

En enero pasado, el primogénito de Ruffo viajó con toda la familia Derbez a Marruecos por un mes, donde aseguró que pudo conocer más a sus hermanos, aunque aceptó que no todo fue miel sobre hojuelas.

"Fue muy interesante, fuerte, sí hubo de todo un poco, hubo pleitos, reconciliaciones, platicas, hubo de todo, hubo tequila, muchas cosas que mi papá odia, también las hubo”, comentó la semana pasada en entrevista con Adela Micha.


Publicidad