Ver video

Mira el video del beso de ArisTemo en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante el gran final de 'Mi marido tiene más familia', ArisTemo por fin tuvo ese beso especial

Desde que Aristóteles y Cuahtémoc se convirtieron en pareja, la audiencia de ' Mi marido tiene familia' ha esperado con ansias el beso que selle el amor de ArisTemo . Días antes del final de la telenovela, el productor Juan Osorio reveló un clip donde por fin se puede ver la esperada escena.

En tanto, Televisa Entretenimiento obtuvo algunas fotografías que indican que el beso sucederá en los próximos episodios, durante una escena grabada en una playa en Oaxaca. En dichas imágenes se observa una secuencia en la que Ari decide besar a Temo.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni , los actores que interpretan a la pareja habían prometido que el beso sí se verá en televisión, ante la presión que sus fans han ejercido en redes sociales.

El romance de ArisTemo arrancó cuando Ari después de dudar en varios episodios sobre sus preferencias sexuales, por fin se dio cuenta de que sentía algo más que una amistad por Temo y ante el miedo de perderlo, le expresó lo que sentía.

“Después de tanto tiempo y de haberte conocido y casi haberte perdido, me di cuenta que ya sé lo que quiero. O más bien, ya sé con quién quiero luchar contra todo. Y hoy aquí frente a todos, quiero decirte que somos ArisTemo”, le dijo Aristóteles Córcega al hijo de Pancho López.

El público quedó fascinado con esta declaración. Desde entonces los fans de la pareja esperan el beso que rompería un tabú en la televisión abierta mexicana.

Aris y Temo han estado a punto de besarse varias veces, pero han sido interrumpidos, ya sea por Hermoso, el perro de Daniela y Gabriel; por Julio, el más pequeño de los López; o incluso por el mismo Pancho.

El beso de esquimal que los chicos se dieron en la romántica cita que tuvieron dentro del capítulo 147, no fue suficiente para calmar las expectativas de los fans, quienes crearon el hashtag # ArisTemoSinCensura y lograron ocupar el primer lugar en tendencias a nivel México.

Lo mismo ocurrió hace unos días cuando hicieron una promesa de amor con un anillo .

Cientos de fans en Twitter han expresado que creen que el beso será en la graduación de ArisTemo, sin embargo, tanto el video como las imágenes podrían indicar lo contrario.

' Mi marido tiene más familia' llegará a su fin este domingo 24 de febrero a las 8 p.m. Mira los últimos capítulos aquí .