Ver video

Maribel Guardia impresiona a sus fans con el #10yearchallenge

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante se unió a este reto viral posando en bikini

Maribel Guardia se unió al #10YearChallenge y compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que compara cómo se veía en 2009 y cómo luce ahora.

En ambas fotografías aparece presumiendo su escultural figura, aunque en el rostro y el cabello se pueden apreciar algunos cambios.

“#10YearChallenge en esa época usé este look un tiempo. Parece que fue ayer, pero el transcurso del tiempo entre sonrisas, lágrimas y la maravillosa experiencia de vivir y aprender. 10 años #Gracias Mi Dios”, escribió Maribel en su publicación que alcanzó 152 mil likes y sus admiradores no tardaron en alabar su belleza.

“¿No te cansas de humillar?”, “sigues estando espectacular”, “esta señora nos humilla en cada cumpleaños, ya quisiéramos muchos vernos así”, “eres hermosa ayer, hoy y siempre, Dios te bendiga”, “sigue igual de bella”, “entre más pasan los años simplemente luces espectacular”, “te amo cada día más” y “como buen vino, se pone más bueno con los años”, son algunos comentarios de su post.

En los primeros días de enero, Maribel compartió un par de diapositivas en las que muestra su cuidada figura en bikini desde Playa del Carmen, Quintana Roo, para empezar el 2019 con “sol, arena y mar”, consiguiendo miles de likes en pocas horas por lo bien que se ve a sus casi 60 años.

Además de posar en poca ropa, la actriz compartió esos días de descanso en compañía de su nieto José Julián , fruto de la relación de Julián Figueroa con la joven Imelda Garza. “Comiéndomelo a besos #Bebé #Amor #Pitufito. Que tengan un día radiante”, escribió la también cantante en su post.