lo ultimo

Kailani y Aislinn Derbez dan tierno paseo y se vuelven virales: ‘Parece una niña grande’

Los seguidores de la hija de Eugenio Derbez detallaron que Kailani robaba la atención por su forma de hablar
16 Jul 2020 – 02:19 PM EDT

Aislinn Derbez es muy activa en redes sociales, pero una vez más su hija Kailani le robó la atención y logró hacerse viral gracias a una grabación que compartió la protagonista de ‘La casa de las flores’, donde presume el tierno paseo que hicieron madre e hija.

Publicidad

A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Mauricio Ochmann presumió que mientras madre e hija realizaban una pequeña caminata, la única nieta de Eugenio Derbez se distrajo con una pequeña flor.

Encontré una flor”, se escucha decir a la menor de dos años al mismo tiempo que se regresó para tratar de arrancarlas del suelo.

En cuestión de horas, la publicación de Aislinn Derbez se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes lograron que la grabación consiguiera miles de reproducciones y cientos de mensajes, en los que destacaron lo bonita que se veía Kailani, pero sobre todo que parecía una niña grande.

Kailani encanta con su dulce voz y su amor por la naturaleza: “Encontré una flor”

“Está tan hermosa”, “No manches cada día se pone más bonita”, “Mi niña preciosa”, “Parece una niña grande, por como habla”, “Me encanta su voz”, “Está mega despierta, ni parece de dos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Kailani en distintos perfiles.

No es la primera ocasión que Kailani causa furor en las redes sociales de Aislinn Derbez; hace unos días, la actriz compartió en TikTok una grabación en la que comparó una fotografía de su niñez con una de su primogénita, destacando el gran parecido que tienen.

Publicidad

Kailani nació el 25 de febrero de 2018, fruto del matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se conocieron en 2014 durante la filmación de la cinta ‘A la mala’. Dos años después contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán y en marzo pasado anunciaron su separación.


Publicidad