Mientras José Eduardo se burla de foto de Vadhir, Aislinn Derbez le lanza piropo: ‘Qué guapo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del actor destacaron que en la imagen luce idéntico a Eugenio Derbez

Uno de los famosos más activos en redes sociales es Vadhir Derbez , quien comparte desde videos con su familia hasta sexy retratos; ahora fue una de éstas la que llamó la atención e incluso provocó las burlas de su medio hermano, José Eduardo Derbez, y un tierno piropo de Aislinn Derbez.

En la última publicación de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Toda la banda’ compartió una imagen en la que aparece posando muy sonriente, hecho que resaltó en la descripción: “Sonríe y no dejes que nada te detenga”.

De inmediato, sus medios hermanos reaccionaron al retrato, el primero en hacerlo fue José Eduardo Derbez , quien comparó al actor y cantante con la icónica frase de Bárbara de Regil. “Cálmate bárbara de Regil”, junto a varios emojis riendo.

Aislinn Derbez se unió al hilo de comentarios y a diferencia del primogénito de Victoria Ruffo, ella optó por lanzarle un peculiar piropo junto a emoji con ojos de corazón. “Qué guapo”, precisó la exesposa de Mauricio Ochmann.

Pero los integrantes de la familia Derbez no fueron los únicos que reaccionaron a la imagen de Vadhir Derbez , sus fieles admiradores lograron que consiguiera más de 269 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que destacaron que se veía muy guapo, pero sobre todo que en esa posición tenía gran parecido físico con su padre Eugenio Derbez.

“Qué guapo te ves”, “Definitivamente eres el clon de tu papá”, “Aquí te pareces demasiado a Eugenio cuando era joven”, “Qué bonita sonrisa”, “Más guapo imposible”, “Eres perfecto”, “Precioso”, “Me encantas”, “Hermosos ojos”, “Cada días más guapo y más parecido a tu papá”, “Eres el que más se parece a tu papá”, “No cabe duda que eres el vivo retrato de tu papá”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a Vadhir Derbez.