Como pocas veces, Aislinn Derbez publica foto junto a su media hermana Mich y Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz describió a su hermana menor como una de sus mejores amigas, de quien se siente muy orgullosa

Aislinn Derbez es de las famosas que suele compartir constantemente detalles de su vida privada con sus seguidores, sin embargo, son pocas las veces que publica fotos junto a sus dos medias hermanas Mich y Chiara, quienes son fruto del matrimonio que procreó su madre, Gabriela Michel, junto al actor de doblaje, Jorge Alberto Aguilera.

Ahora, con motivo del cumpleaños número 26 de su hermana Mich, la protagonista de La Casa de las Flores publicó una serie de imágenes junto a ella, entre las que destaca la presencia de Kailani.

“Ella es Mich @michaguilerac, mi hermana y hoy es su cumpleaños... es hija de mi mamá y su papá”, escribió junto a un emoji riendo. “Es 7 años menor que yo y sin embargo siempre se porta (y me trata) como hermana mayor”, agregó.

Además, describió a Mich como su mano derecha y mente creativa de La Magia del Caos, proyecto que desde principios de año ha sido la plataforma en la que la hija de Eugenio Derbez ha hablado abiertamente de su divorcio con Mauricio Ochmann.

“Siempre está buscando aprender y crecer, lee un libro por semana, es muy brillante, inteligente, gran escritora, es de mis mejores amigas y también una de mis manos derechas y mente creativa en @lamagiadelcaos, yo la admiro mucho y estoy muy orgullosa de ella, así que denle amor y felicítenla por su cumpleaños que lo merece”, anotó.

Por supuesto que las felicitaciones para la media hermana de Aislinn Derbez no se hicieron esperar, siendo la de Eugenio Derbez una de las primeras en aparecer. “Felicidades, Mich”, dijo el productor.

Esta no es la primera vez que Aislinn Derbez publica fotos juntos sus medias hermanas, pues en pasadas ocasiones ya ha dejado entrever la excelente relación que tiene con ellas.

Aislinn Derbez es fruto de la relación que Eugenio Derbez sostuvo en el pasado con Gabriela Michel, mientras que Mich y Chiara son producto del matrimonio que la actriz de doblaje forjó con Jorge Alberto Aguilera, recordado por formar parte del longevo programa En Familia… con Chabelo, desde 1990 hasta 2015.

“Aislinn y yo nos queremos mucho (…) ese una niña bien formada, o sea, es una persona con muchos valores, una chica tranquila, responsable y que está llevando una carrera sorprendente”, compartió el narrador de las películas de Disney en exclusiva para Las Estrellas en abril pasado.