Aislinn Derbez destapa qué cantante fue su amor platónico y luce irreconocible en foto del pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de la hija de Eugenio Derbez se viralizó rápidamente en redes sociales

En los últimos meses, Aislinn Derbez ha acaparado los titulares por su separación de Mauricio Ochmann y con tiernos videos al lado de su hija Kailani; pero ahora sorprendió en redes sociales al confesar, por primera vez, qué cantante fue su amor platónico por años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una fotografía en una de sus historias destacando que hace 13 años se sentía atraída por Jesús, vocalista del grupo Reik, a quien aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años, qué tiempos aquellos. Te extraño chisus”, precisó como descripción de la imagen. Aunque muchos creían que no fue correspondida, la primogénita de Eugenio Derbez declaró lo contrario.

“Mi amor fue correspondido por unas semanas, por cierto”, señaló Aislinn Derbez, quien recibió una respuesta casi inmediata por parte del intérprete de temas como ‘Si me dices que sí’.

El cantante resposteó la imagen y le dedicó una serie de emojis en forma de corazón y sonriendo; además enfatizó: “Duró poco, pero fue real. (Qué bien nos cayeron los años).

En cuestión de horas, la publicación de Aislinn Derbez se viralizó rápidamente en varias cuentas de club de fans, los cuales no solo quedaron sorprendidos por la revelación, también por lo diferente que lucía en aquel entonces, llenándola de halagos.

Están irreconocibles”, “Todos bebés”, “Los dos bien chiquitos”, “Amo la foto, se ven mega diferentes”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

La amistad entre la exesposa de Mauricio Ochmann y Jesús Navarro prevaleció con los años e incluso el cantante ayudó al papá de la actriz, Eugenio Derbez, en la propuesta de matrimonio que le hizo a Alessandra Rosaldo, donde interpretó el tema ‘Creo en ti’.