Edwin Luna

Kimberly Flores recibe fuertes críticas por una foto y Alma Cero sale en su defensa

La actual esposa de Edwin Luna fue atacada tras publicar una imagen posando junto a un costoso bolso
11 Sep 2019 – 11:06 AM EDT

Luego de que Edwin Luna balconeó a Kimberly Flores de utilizar un costoso bolso Gucci en varias ocasiones y olvidar quitarle la etiqueta, la modelo recibió cientos de críticas en redes sociales, donde los usuarios la atacaron por presumir de esa forma los accesorios e incluso la tacharon de ‘naca’.

Publicidad

Las agresiones se dieron en la última fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró el bolso que desató la polémica y sentenció: “Una aventura más para nuestro libro de vida amor @edwinlunat En este maravillloso país”.

Ante la publicación, los detractores de la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey lanzaron mensajes como: "Como su bolso es Gucci, ni la etiqueta le quiere quitar”, “La naca que no quiere quitar la etiqueta por presumir. Bien dicen que el que nunca tuvo y de repente tiene, loco se quiere volver”, entre otros

Pese a los fuertes comentarios que recibió, Kimberly Flores ignoró los mensajes y recibió el apoyo ni más ni menos que de Alma Cero, expareja de Edwin Luna, la cual opinó al respecto y lamento que la joven no solo sea atacada en redes sociales sino también por su propia madre.

“Es lamentable las mujeres como nos atacamos a las mismas mujeres. Deberíamos de aprender un poquito más de los hombres que son más compañeros, se hacen cosas, se olvidan, se dan un zape y siguen adelante, pero nosotras a veces destruimos nuestra propia personalidad”, destacó Alma Cero, famosa por su personaje en ‘María de todos los ángeles’.


La actriz también se refirió a los comentarios negativos que Edwin Luna enfrenta por sus entallados atuendos, los cuales ponen en duda incluso su sexualidad. “Es lamentable, pero en las redes sociales por el simple hecho de tú ser una figura pública estás expuesto a muchas cosas. Yo no tengo una opinión al respecto ni sé cómo ha evolucionado la vida de Edwin, le deseó mucha suerte”, indicó.

Publicidad

Agregó que a veces entre mujeres pueden “destruir nuestra propia identidad” cuando existe un conflicto entre ellas. Se dijo que Kimberly supuestamente fue amante de Edwin, mientras él aún era pareja de Alma.


Publicidad