Ver video

Kimberly Flores responde a su madre luego de que destapó sus supuestas cirugías plásticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo recibió el apoyo de sus seguidores, quienes replicaron sus palabras

Hace unos días, la madre de Kimberly Flores arremetió una vez más en contra de su hija destapando las presuntas cirugías plásticas y abortos a los que se ha sometido la modelo. Ahora, la esposa de Edwin Luna reaccionó en redes sociales y le respondió con un contundente mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guatemalteca compartió un mensaje en el que dejó claro que no desmentirá ni hablará acerca de las declaraciones que hizo Becky Colombani en un video.

“Engancharte al rencor nunca será beneficio y mucho menos cuando se trata de situaciones que no puedes cambiar”, precisó Flores junto a una grabación en la que se observa el avión que la llevó a Colombia por motivos de trabajo.

Kimberly Flores recibió el apoyo de sus fieles admiradores, quienes replicaron las palabras en sus perfiles; horas más tarde, la esposa del cantante siguió con las reacciones y lanzó otro mensaje, donde destacó que ella está centrada en sus metas, las cuales alcanzó con esfuerzo.

“Empieza por hacer lo necesario, luego haz lo posible y de repente te encontrarás haciendo lo imposible”, sentenció la esposa de Edwin Luna.

Aunque la modelo no nombró en ningún momento a su madre, su mensaje llegó después de que Becky Colombani descartara una reconciliación con ella y afirmara que en el pasado Flores se sometió a cinco cirugías plásticas e incluso se realizó algunos abortos.

“Ella sí hace ejercicio, un poco de ejercicio, pero el cuerpo no es de ejercicio (...) ella se operó mucho (...) no se operó sólo la nariz, se operó muchas cosas (…) Kimberly tuvo abortos, pero abortos provocados por ella no porque se le hayan venido. Ella no es modelo, nunca ha sido modelo, es edecán, las fotos que ustedes miran es (porque) un fotógrafo le sacaba fotos, ella quería ver si alguien la controla, pero nunca fue el caso porque la miraban que era así como vulgar", sentenció.