Ver video

Mamá de Kimberly Flores descarta reconciliación y destapa más secretos de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Becky Colombani arremetió de nuevo contra la esposa de Edwin Luna y aseguró que su hija jamás ha sido modelo

A través de una transmisión en vivo, Becky Colombani descartó una pronta reconciliación con Kimberly Flores pues aseguró, ésta no la quiere como madre. Además, destapó los supuestos abortos y cirugías estéticas a las que la actual esposa de Edwin Luna se ha sometido.

"Ella no me quiere como madre, yo no puedo hacer nada. Si yo no soy madre para ella, no creo que me vaya a reconciliar con ella”, dijo Colombani, quien detalló que Flores se ha sometido a cinco cirugías plásticas, sin las que, aseguró, el líder de La Trakalosa jamás se hubiera fijado en ella.

"Ella sí ha hace ejercicio, un poco de ejercicio, pero el cuerpo no es de ejercicio (...) ella se operó mucho (...) no se operó sólo la nariz, se operó muchas cosas”.

También dijo que Kimberly jamás había sido modelo y que, por decisión propia, se había practicado varios abortos.

"Sí, Kimberly tuvo abortos, pero abortos provocados por ella no porque se le hayan venido. Ella no es modelo, nunca ha sido modelo, es edecan, las fotos que ustedes miran es (porque) un fotógrafo le sacaba fotos, ella quería ver si alguien la controla, pero nunca fue el caso porque la miraban que era así como vulgar", afirmó.

Al ser cuestionada por los internautas sobre si Flores había trabajado en centros nocturnos, Colombani dijo que sí y que no juzgaba el oficio porque muchas mujeres lo hacen para mantener a su familia, pero que Kimberly nunca lo hizo por sus hijos sino para irse a hoteles de lujo.

“Trabajó en una de esas partes donde bailan las mujeres así pero bien feo, yo no estoy en contra de las bailarinas porque el bailar no te hace que seas una persona mala porque, uno puede trabajar para sus hijos, pero ella no trabajaba para sus hijos, ella trabajaba para irse, que le pagaran y se iba a los hoteles de lujo (...) se iba dos tres días a encerrarse y hacer de todo”, relató.

Reiteró lo antes dicho sobre que su hija sólo estaba con Edwin por su dinero y reveló que, en el pasado, Kimberly estuvo a punto de casarse con un joven de Chicago pero que lo dejó plantado.

"Kimberly dejó a un muchacho que se iba a casar con ella (…) hizo que comparan todo (...) y lo dejó plantado, ese muchacho sufrió mucho, lo que ella hizo (fue) porque el muchacho no tenía (dinero), se la iba a traer para Estados Unidos (…) pero ella prefirió la calle y dejar al pobre muchacho", contó.

Colombani dijo desconocer si es cierto que Kimberly se casó con Edwin porque Poncho De Nigris no le hizo caso, pero envió una advertencia al cantante pues aseguró que a su hija le gustan los hombres altos y simpáticos.

"Con ella hay que tener mucho cuidado, yo sé lo que le digo, porque a ella le encantan los hombres así bien dados, simpáticos, altos (...) cosa que ella tenía ya pero sólo la querían para un rato", relató.

También habló sobre la tristeza que le dio enterarse que su mamá no pudo llevarse el vestido que usó en el enlace matrimonial de Kimberly y Edwin, el pasado 27 de julio, pues, a diferencia del que usó la madre del cantante, la prenda fue alquilada.

"A mí también me da tristeza, yo sé que les da risa que mi mamá no se pudo llevar el vestido, pero a la mamá de Edwin sí le compraron el vestido a ella sí pero a mi pobre madre se lo alquilaron”.