Ver video

Edwin Luna se ríe del error que Kimberly Flores tuvo con una bolsa de diseñador

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también enfrentó cientos de críticas por un atuendo rosa que lució hace unos días

Hace unas semanas durante un viaje que realizaron a República Dominicana, Kimberly Flores evidenció los kilos de más que Edwin Luna tiene, pero ahora fue el cantante quien balconeó a su esposa en redes sociales. Y es que dejó ver el error que tuvo la modelo con una bolsa de diseñador.

Mediante una historia de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey mostró 'el oso’ que la guatemalteca vivió con un accesorio de la marca Gucci, ya que olvidó quitarle la etiqueta y a pesar de la situación así salió a la calle.

“¡Amor, qué oso, eh! Te la he visto como cuatro ocasiones (la bolsa) y todavía lo traes con la etiqueta, no se la has quitado”, se escucha decir entre risas a la expareja de Alma Cero.

Ante las burlas de Edwin Luna, Kimberly Flores respondió muy apenada y afirmó que siempre presta atención a esa clase de detalles, pero que ahora lo olvidó por su ajetreada agenda. “Siempre andaba a las carreras y no me había dado cuenta que no le había quitado la etiqueta”, dijo la modelo.

El error de Flores se volvió tendencia en varios medios de comunicación y redes sociales, donde los usuarios nuevamente los criticaron por mostrar sus ostentosas prendas, y es que en el pasado ya habían publicado imágenes con ropa de marcas como Chanel y Louis Vuitton.

Pero no fue la única polémica que enfrentó el matrimonio Luna Flores, días después el cantante compartió una fotografía con un atuendo en color rosa y precisó: “¿Eres de los que creen que el rosa es solo para mujer o qué?”.

Las palabras de Edwin Luna desencadenaron cientos de mensajes, en los que le pedían que dejara de aparentar cosas y otros usuarios más agresivos volvieron a poner en duda su orientación sexual.

“Qué mal aparentas algo que no eres”, “Qué fachoso te vistes no va con tu cara”, “Nadie es perfecto, tú muy bien Edwin”, “Neta qué afán de mostrar la ropa, tus seguidores no pueden pagar eso”, “Deja de presumir”, son algunos de los mensajes que se leen en Instagram.