Leticia Calderón

Leticia Calderón deja claro que sus hijos no visitarán a Juan Collado en prisión

Durante el homenaje a José José, la actriz habló brevemente de la situación que rodea a su exesposo
12 Oct 2019 – 02:54 PM EDT

Aunque durante los tres meses que Juan Collado lleva detenido en el Reclusorio Norte, Leticia Calderón se ha mostrado renuente a hablar sobre el tema y sobre todo a involucrar los nombres de sus hijos, Luciano y Carlo, esta vez su postura fue tajante al confirmar que no visitarán a su padre en prisión.

Publicidad

Durante el homenaje que se le hizo a José José en el Palacio de Bellas Artes el pasado 9 de octubre, a cuentagotas, la actriz le dijo al reportero de Suelta la sopa que siempre apoyarán a quien fue su pareja durante casi una década pero que sus hijos no lo visitarán en la cárcel.

“Siempre lo vamos a apoyar”, declaró la estrella de televisión mientras emprendía la huida de las cámaras, frente a las que desapareció entre la gente, no sin antes recalcar que Luciano y Carlo no asistirán al reclusorio: "no, mis hijos no van a ir".


Las palabras de la protagonista de ‘Esmeralda’ se dan a poco más de un mes de que Yadhira Carrillo, actual esposa de Collado, declaró que desconocía los motivos por los que Leticia Calderón no había hecho acto de presencia en el reclusorio pero que el abogado echaba mucho de menos a los jóvenes.

“Juan es un papá que va por los niños desde chiquitos, todos los días en la mañana para llevarlos al colegio. Por supuesto extraña profundamente y me lo ha dicho 'extraño muchísimo a Luciano y a Carlo, los extraño mucho, mucho'. Él la está pasando muy mal ahí adentro", dijo la estrella de televisión de 46 años a principios de septiembre frente a las cámaras de Suelta la sopa.

Publicidad

Juan Collado fue detenido el pasado 9 de julio en un restaurante de la Ciudad de México acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Entre las medidas a las que Yadhira Carrillo ha recurrido para solucionar el caso del abogado, se cuenta la petición que hizo para que el Presidente de México interfiriera. Sin embargo, recientemente, Andrés Manuel López Obrador dijo que él no tiene injerencia en ese asunto y descartó la posibilidad de reunirse con la actriz.

“No me meto yo en eso, eso tiene que ver con la Fiscalía General de la República. Te agradezco mucho. No me corresponde (recibirla)”, declaró el mandatario al programa El Gordo y la Flaca.

‘Llegó a mi vida un gran ángel’: Así ha sido la historia de amor entre Yadhira Carrillo y Juan Collado
Publicidad