Sarita, hija de José José, reacciona a las críticas que desató tras la muerte de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La media hermana de José Joel y Marysol reveló qué harán con las cenizas del ‘Príncipe de la canción’

Desde la muerte de José José, el pasado 28 de septiembre, su hija menor Sarita acaparó la atención de los medios y desató una fuerte polémica por ocultar dónde estaban los restos del cantante. Este comportamiento y las entrevistas que dio a las pocas horas del fallecimiento del ‘Príncipe de la canción’ le valieron fuertes críticas, a las que ahora les hizo frente.

Mientras le rendían un homenaje al intérprete de ‘La nave del olvido’ en México, Sarita Sosa concedió una breve entrevista a Suelta La Sopa, en la que afirmó que ni ella ni su madre, Sara Salazar, cometieron algún error y que solo cumplieron los deseos del artista.

“No (no fallé en nada), yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y de mi mamá”, señaló la joven, quien tuvo un enfrentamiento con sus medios hermanos, José Joel y Marysol Sosa, debido a que ellos deseaban traer el cuerpo de José José a México para que fuera homenajeado en el Palacios de Bellas Artes, le rindieran una misa en la Basílica de Guadalupe y lo enterraran al lado de su madre en el Panteón Francés.

Sin embargo, la hija menor y la viuda del cantante se negaron a la petición. Así que los restos fueron cremados y divididos entre sus hijos, por lo que una parte de sus cenizas viajó a México con los Sosa Noreña, y la otra se quedó en Miami con Sarita Sosa y su madre.

Al ser cuestionada qué harán con la urna de cenizas, la joven, quien busca lanzarse como cantante, señaló que todavía están pensando dónde las colocarán.

“Eso es lo que estamos tratando de ver ahorita, obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde”, expresó Sarita, quien días antes le dedicó un emotivo mensaje a su padre en el que destacó que no estaba lista para el día que José José muriera.