/346233/snapshot1563999285875.jpg
Ver video

Yadhira Carrillo desmiente a Leticia Calderón y habla sobre los problemas de salud de su esposo en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz indicó que antes de ser detenido, Juan Collado convivía todos los días con los hijos que procreó con Lety Calderón

Desde que se rumoró que Yadhira Carrillo provocó la separación de Leticia Calderón y Juan Collado, la relación entre las actrices ha sido tensa e incluso han protagonizado una guerra de dimes y diretes, la cual se desató una vez más. Ahora por las recientes declaraciones de Carrillo, donde desmiente a la expareja de su marido.

En su reciente visita a la prisión para ver a su esposo Juan Collado, Yadhira Carrillo dejó claro que aunque Lety Calderón diga lo contrario antes de que el abogado fuera arrestado por supuesto nexo con el crimen organizado, siempre convivía con sus hijos menores: Luciano y Carlo.

“Todos los días los quiere ver, todos los días Juan se levantaba a hacer ejercicios a las seis de la mañana, siempre iba por los niños para llevarlos a la escuela y los dejaba en la escuela. Entonces los niños lo amaron, lo aman y lo amarán siempre. Claro supongo que lo extrañan, después de verlo siempre”, indicó a ‘De Primera Mano’.

Y es que días antes de que Collado fuera detenido, Leticia Calderón indicó que en los últimos meses disminuyeron constantemente las visitas del litigante a los menores, por sus supuestos compromisos de trabajo.

Al ser cuestionada sobre si Luciano y Carlo ya visitaron al abogado en prisión, la actual esposa de Juan Collado señaló que desconocía ese tema y que es algo que a ella no le incumbe: “No te sé decir, la verdad es que sobre esos temas yo no sé, no puedo darte respuesta. Si lo supiera con mucho gusto te lo diría”.

Además de desmentir a su compañera del medio, Yadhira Carrillo habló sobre los problemas de salud que ha enfrentado su marido en prisión y destacó que ya lograron que un médico de su confianza lo examine.

“Trajimos a su doctora, entonces están evaluando ahorita. Sabes que él tiene problemas del corazón, de colesterol. Tenía una tos muy fuerte y la azúcar se le subió desde que llegó. Entonces claro lo están cuidando y ayer ya lo vio la doctora”, enfatizó.

Sobre si es verdad que Juan Collado tiene privilegios en el Reclusorio Norte, la actriz lo negó todo y aseguró que la han tratado como a cualquier otra mujer que viene a ver a su familiar.

“Que yo no pagaba. No, no, no, nadie nos ha pedido dinero aquí. Han sido todos amables, todos respetuosos. Nunca supe a qué se referían. De hecho al principio cuando traíamos ropa, nos la regresaban porque tenía que ser beige. No hay nada mejor que estar apegado lo más posible”, destacó.