Silvia Pinal

Luis Enrique Guzmán estalla ante preguntas sobre el estado de salud de Silvia Pinal

En un polémico encontronazo con la presa, el hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal pidió que lo dejaran de molestar
1 Jul 2021 – 03:23 PM EDT

Aunque hace unas horas Alejandra Guzmán aseguró que Silvia Pinal se encuentra estable luego de ser hospitalizada el fin de semana pasado por complicaciones con su presión arterial, se armó tremendo zafarrancho alrededor de la salud de la primera actriz.

Publicidad

Y es que, al ser cuestionado sobre el actual estado de la llamada 'Última diva del cine mexicano', Luis Enrique Guzmán no pudo esconder su incomodidad y terminó estallando frente a las cámaras.

"Yo no tengo que comentar nada, no comentarios es no comentarios, saben perfectamente lo que significa, entonces dejen de molestarme, suéltame la puerta", dijo visiblemente molesto el también hijo de Enrique Guzmán.


Durante el polémico encuentro con varios medios de comunicación, Luis Enrique Guzmán dio escuetos detalles sobre cómo se encuentra su mamá, aclarando que no se trata de nada grave.

"Por favor, muchas gracias pero no voy a contestar. No, no está grave, está perfecta, esta comiendo, nos sabemos todavía (cuándo sale). Ya les contesté, les dije que no voy a contestar preguntas, por favor, lo siento, yo sé que es su trabajo pero yo no puedo comentar nada", dijo.

Contraria a la reacción de Luis Enrique, Alejandra Guzmán compartió en diferentes entrevistas que Silvia Pinal permanece hospitalizada pese a que se encuentra en perfecto estado, de buen ánimo y con ganas de regresar a su casa porque le están realizando estudios para determinar que medicamento puede tomar para desinflamar las piernas sin que le provoque reacciones adversas.

Publicidad

"Mi mamá no se siente mal, le están haciendo estudios porque se le bajó la presión muy feo, pero es a causa de unos medicamentos que le dieron para que se le desinflamaran las piernas", afirmó.

Eric del Castillo sufrió una caída que lo llevó a dar a urgencias al mismo hospital que Silvia Pinal
Publicidad