Alejandra Guzmán rompe el silencio y destapa la verdad sobre la salud de Silvia Pinal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que fue su papá, Enrique Guzmán, quien le informó sobre la hospitalización de la primera actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del silencio que la dinastía decidió adoptar ante la filtración de la hospitalización de Silvia Pinal el pasado fin de semana, Alejandra Guzmán, por fin, dio detalles sobre el verdadero estado de salud de la llamada 'Última diva del cine mexicano', quien continúa internada.

A través de las varias entrevistas que dio como parte de la promoción de su inminente concierto virtual, la 'Reina del rock' aseguró que su madre está en perfecto estado y que la razón de internamiento fue porque registró baja oxigenación y presión baja como consecuencia de los diuréticos que toma para desinflamar las piernas.

"Mi mamá no se siente mal, le están haciendo estudios porque se le bajó la presión muy feo, pero es a causa de unos medicamentos que le dieron para que se le desinflamaran las piernas", compartió a un programa de espectáculos.

La intérprete de 'Yo te esperaba' aclaró que Silvia Pinal continúa en el hospital, estable, unicamente para que le realicen estudios y poder encontrar un medicamento que no le provoque reacciones adversas.

"Están viendo qué le puedan dar para que no le vuelva a pasar y fijate hasta mi papá me habló porque estaba muy pendiente", compartió.

Alejandra Guzmán expresó el sentimiento que le provocó el que haya sido su papá, Enrique Guzmán, quien le informó sobre el estado de salud de Silvia Pinal a más de 45 años de su divorcio.

"Me dio mucha ternura que mi papá me avisara que mi mamá estaba en el hospital con Luis Enrique. Llegué al hospital y mi mamá estaba contando chistes y no se quería quedar, se arrancó todas las venoclisis, le digo 'mamá, comportate".

Por último, Guzmán destacó que está muy pendiente de su mamá, quien está de buen humor y ansiosa por dejar el nosocomio: " Tienen Pinal para rato, ya vi de dónde salí porque tiene una cepa mi madre que qué bruto".