Nuera de Silvia Pinal se sincera sobre el actual estado de salud de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, confirmó que Silvia Pinal fue hospitalizada por complicaciones en su presión arterial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, confirmó que la hospitalización de Silvia Pinal el pasado fin de semana fue por problemas con la presión arterial que ya fueron estabilizados.

"Sí, llegó con la presión alta pero ya está estabilizada, claro (que nos preocupa su estado de salud) es mi suegra, es la mamá de mi marido y es doña Silvia Pinal, claro que nos preocupa pero ahí estamos todos unidos y al pendiente", declaró.

En entrevista con un programa matutino, la nuera de doña Silvia Pinal se pronunció ante el silencio que la dinastía Pinal ha preferido mantener ante el estado de salud de la primera actriz, destacando que claro que la situación les preocupa aunque están esperando a que le realicen los estudios necesarios.

"Sí (se han reservado muchos comentarios) porque se están haciendo estudios y demás pero está bien. Yo no puedo decir absolutamente nada", admitió.

Sobre el asedio que han recibido de la prensa en las últimas horas, Mayela Laguna dijo entender la magnitud de la noticia por tratarse de un icono de la televisión mexicana.

"Es parte de, mi suegra es un ícono en este país, entonces es parte de pero nos queremos reservar cualquier comentario. (Luis Enrique Guzmán) está tranquilo, acaba de ver a su mamá y esté bien", compartió.

Por último, agradeció las muestras de cariño por parte del público y pidió respeto para la familia en momentos tan difíciles y aunque dijo que no tiene fecha para que la den de alta reiteró que la llamada 'Última diva del cine mexicano' se encuentra consciente y estable.

"No tenemos fecha de nada, no sabemos nada de nada, no tenemos idea de nada, le están haciendo estudios, pero todo está bien. Todos hemos estado pendientes, todos estamos con ella. Está bien está tranquila, está dormida y esta todo bien. Estaba con ella, estaba dormida. Sí responde, está bien".

Hasta el momento ninguno de los hijos de Silvia Pinal ha hablado ante los medios o emitido alguna reacción en redes sociales sobre cómo ha evolucionado la primera actriz, quien apenas hace unos días se reunió con su bisnieta Michelle Salas para celebrar su cumpleaños.