Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia y destapan las causas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martha Figueroa indicó en el programa Hoy cómo se encuentra la mamá de Alejandra Guzmán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La salud de Silvia Pinal ha sido blanco de toda clase de rumores en las últimas semanas; aunque recientemente Sylvia Pasquel negó que la actriz estuviera enferma e incluso reapareció junto a Michelle Salas. En un programa matutino trascendió que la diva del cine mexicano había sido hospitalizada de emergencia, hecho que confirmó Martha Figueroa en el programa Hoy.

Durante la emisión matutina, la periodista indicó que la información fue confirmada por la asistente personal de la actriz, destacando que todo se trató de un problema de presión arterial.

“Mucha gente nos está preguntando por la salud de doña Silvia Pinal y queremos informarle que ayer se sintió un poco mal, parece que tuvo un problema con la presión y la hospitalizaron, pero por fortuna todo está muy bien. Solo fue un chequeo, esta información la tenemos directamente de personal de su casa, de su asistente personal, así que no hay nada de qué preocuparse, solo estar pendientes de cómo evolucione, pero el día de hoy ya se sentía muchísimo mejor y los médicos ya la están dando de alta”, precisó.

Hasta el momento ningún miembro de la dinastía Pinal ha dado una declaración acerca del estado de salud de la estrella; sin embargo, horas antes de que se diera a conocer la hospitalización de la actriz, Alejandra Guzmán compartió una emotiva fotografía junto a su mamá.

En la imagen, que compartió en su cuenta oficial de Instagram, aparece la cantante abrazando a Silvia Pinal mientras le da un beso en la mejilla, dedicándole un emotivo mensaje. “Siempre sigo aprendiendo de ti”, señaló Alejandra Guzmán junto a los hashtag de familia, amor y mamá.

De inmediato Sylvia Pasquel y su nieta Michelle Salas reaccionaron a la fotografía de la estrella de cine, teatro y televisión, dedicándole una serie de emojis en forma de beso y corazón.

Hace unas semanas, Pasquel desmintió la muerte de su mamá en redes sociales, señalando: “Amigos qué pena que tenga yo que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal. No es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con sus bisnietas Michelle y Camila, con Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando”.