Lyn May

Lyn May asegura que no sabe quién es Niurka: "Solo conozco a Cher y a Madonna'

Esta fue la respuesta de la vedette de ascendencia china tras la desaprobación de la cubana por recomendar el uso del bótox
11 Oct 2021 – 06:22 PM EDT
Lyn May y Niurka
Crédito: Mezcalent

Lyn May asegura no conocer a Niurka Marcos. Así como lo lees y es que la famosa vedette explotó contra la cubana luego de que esta dijera que no estaba de acuerdo con que la mexicana de ascendencia china recomendara el uso de botox a sus seguidores.

Publicidad

Y es que, recordemos que hace tan solo unos días, la bailarina de 68 años de edad sorprendió al aparecer más joven que nunca y, después dijo, se debe al uso de la toxicina botulínica, famosa por prevenir y/o erradicar las arrugas y líneas de expresión.

Por lo que cuando la cubana dijo que desaprobaba la recomendación de la también vedette, Lyn May contestó, en entrevista con un programa matutino de revista, que ni la conocía ni sabía quién era.

Sin embargo, sorprendió al decir que ella solo conocía a tres famosas celebridades de la música internacional.

"No conozco a esa señora, yo conozco a Cher, Nicky Minaj y a Madonna, a ellas sí, no le puedo decir nada porque no la conozco, no sé quien chin***** es”, aseguró.

Así se veía Niurka Marcos a los 19 años, bailando al ritmo del mambo

De esta manera es como Lyn May respondió a la famosa actriz, quien dio su opinión sobre las prácticas y recomendaciones estéticas de su compañera del medio del espectáculo.

Publicidad