Christian Nodal

Mamá de Christian Nodal es hospitalizada; preocupa su estado de salud

El mensaje que Cristy Nodal compartió en redes desde el nosocomio alarmó a sus seguidores
18 Jul 2021 – 01:54 PM EDT

Cristy, mamá de Christian Nodal, desató preocupación por su estado de salud tras dar a conocer que había sido hospitalizada la tarde de este sábado 17 de julio en Zapopan, Jalisco.

Publicidad

Fue a través de sus historias de Instagram que la suegra de Belinda compartió algunas imágenes de su estancia en el nosocomio, dejando entrever, con el mensaje que compartió, que posiblemente sería sometida a una intervención quirúrgica en las próximas horas.

“Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor”, anotó al pie de sus historias, donde también se mostró recostada en la cama del hospital.

Mamá de Christian Nodal es hospitalizada; preocupa su estado de salud.
Crédito: Instagram @cristy_nodal


Asimismo, agradeció las muestras de cariño y preocupación que ha recibido en las últimas horas. “Gracias amigos, familia por estar al pendiente”, enfatizó.

Aunque hasta el momento, Cristy Nodal no ha revelado qué fue lo que la llevó a ser hospitalizada en las últimas horas, su estado de salud ha sido todo un misterio desde finales de febrero pasado, fecha en la que además de sorprender por deshacerse de su larga cabellera, destapó que su drástico cambio de imagen no había sido por vanidad sino por salud.

Publicidad

"Suponen que es un cambio de ‘look’, pero lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando (…) Tal vez me llegue a quedar sin ni un solo cabello, tal vez no, pero mi felicidad no depende de ello”, expresó en su momento.

Precisamente fueron estas palabras las que desataron alarma entre sus seguidores, pues desde entonces creen que padece una enfermedad de gravedad, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por nadie de su familia.

Suegra de Belinda exhibe romántico dueto entre Christian Nodal y su novia
Publicidad