Mamá de Christian Nodal responde a quienes la juzgan por cambiar de look y explica que fue por salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cristy Nodal impactó a sus seguidores por aparecer con el cabello rubio, cortó y rapada a los lados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Silvia Cristina Nodal Jiménez sorprendió a sus miles de seguidores por su drástico cambio de look y es que no solo pasó a ser una atractiva rubia sino que también cortó su larga cabellera y se rapó los lados de la cabeza.

Aunque estas imágenes hicieron que le llovieran cientos de piropos, también hubo quienes la criticaron y hasta juzgaron, por lo que este fin de semana la suegra de Belinda decidió responder a los señalamientos, asegurando que su cambio de imagen no fue por vanidad sino por cuestiones de salud.

“Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar. He recibido críticas buenas, malas hasta homofóbicas porque suponen que es un cambio de look. Lo mío es una lucha por la que le pido a Dios que me de fuerza para seguir luchando día con día, con alegría y amor”, señaló en sus historias de Instagram.

Y aunque no entró en detalles cuál es el problema que la aqueja, sí señaló que si se llegara a quedar sin cabello, su felicidad no dependería de ello.

“Solo pienso en las personas que no lo son, en cuánto las pueden llegar a afectar. Tal vez llegue a quedar sin un solo cabello, tal vez no. Pero mi felicidad no depende de ello. Los seres humanos somos más que un corte de cabello, de cómo vestimos, de cualquier estereotipo. ¡Ámate mucho! Y ama y respeta a quien esté a tu alrededor, uno nunca sabe cuál es su lucha de cada día", finalizó.

Cabe mencionar que los últimos meses han sido complicados para Cristy Nodal, pues hace apenas unos días enfrentó la fuerte de su madre, mientras que días antes el contagio de Covid-19 de su familia y hasta la pérdida de cabello, lo que ha hecho creer a los internautas que padece una enfermedad.

“2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello, pero no te llevas mi fe ni mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho qué festejar”, dijo en enero de 2021.