Mamá de Christian Nodal reacciona al compromiso de su hijo con Belinda: “Crece mi familia”

La suegra de la ojiverde compartió una fotografía de la pareja para celebrar que próximamente llegarán al altar
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que Belinda y Christian Nodal anunciaran en redes sociales su compromiso, Silvia Cristina Nodal, mamá del cantante, reaccionó al compromiso de su hijo con la ojiverde.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la suegra de la intérprete de ‘Amor a primera vista’ publicó una fotografía de la pareja, la cual acompañó de un entrañable mensaje con el que celebraba su unión.

¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, expresó.

La publicación de Cristy Nodal de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde los millones de seguidores de la pareja aplaudieron las bellas palabras de la también mánager del cantante.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en Barcelona el pasado 25 de mayo. De acuerdo con los detalles que filtró un programa de espectáculos, el intérprete de ‘Adiós amor’ mandó cerrar un restaurante (antes propiedad de Lionel Messi) con varios días de anticipación, motivo por el que pagó cerca de 25 mil euros.

Luego de que se filtraran estos detalles, tanto Belinda como Christian Nodal compartieron las primeras fotografías de su compromiso, en las cuales, además de intercambiar románticos mensajes, la ojiverde presumió la ostentosa joya que le fue entregada y que tiene un valor de entre 800 mil y un millón de pesos aproximadamente.

La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal inició en 2020, cuando ambos formaban parte de un reality musical. Sin embargo, fue hasta el 4 de agosto del mismo año cuando ambos hicieron público que habían iniciado una relación.

Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno en medio de romántico ritual: “Para siempre”

Incluso, fue el propio Christian Nodal quien, a través de su cuenta de Twitter compartió un video en el que se le puede ver abrazando a la cantante de manera muy cariñosa, mientras que horas después posteó una fotografía con su ahora prometida con la leyenda “te amo”.