Mamá de Christian Nodal recibe anillo de compromiso en romántica cena: “El tercero es la vencida”

Belinda fue de las primeras en felicitar a su suegra, Silvia Cristina Nodal, por la lujosa joya que recibió
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda y Christian Nodal no son los únicos que disfrutan del amor y es que la noche de este 20 de marzo, Silvia Cristina, mamá del cantante, recibió un espectacular anillo de compromiso durante una romántica cena.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la suegra de Belinda compartió las imágenes del romántico momento, mismas que acompañó de un mensaje para Jaime, papá de Christian Nodal.

“¡Gracias vida por siempre hacer de mi vida y todos los días especiales!”, anotó.

De igual manera, reveló que este es el tercer anillo de compromiso que recibe por parte de su pareja, destapando que los dos anteriores tuvieron que empeñarlos para salir de problemas económicos.

“Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer. Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo! El que para ti yo me merecía, nunca te pusiste de rodillas para dármelo, ahora entiendo que fue la promesa que tú te hiciste, no hacerlo hasta poder darme el que tú tenías siempre en mente para mí, te amo!”, agregó.

Por último, Silvia Cristina se dijo feliz por la increíble sorpresa que le preparó su prometido, pero sobre todo por los 23 años que llevan juntos y los 3 hermosos hijos que procrearon.

“Ame verte ante mí, con gente que ni conocemos darme mi anillo el que tú anhelabas para mí, has cumplido tú promesa y yo de lo más profundo de mi corazón he recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas! gracias amor! Recibo tú amor, tú promesa y tú anhelo con el más profundo amor, te amo por y para siempre! @jgmusical 20 de Marzo siempre en mi mente! 23 años! 3 hermosos hijos! Y este mi tercer anillo! El tercero es la vencida”, finalizó.

El emotivo momento de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde, además de registrar más de 36 mil 'Me gusta', recibió cientos de felicitaciones de seguidores y famosos.

Una de las primeras en reaccionar fue Belinda, quien enseguida le dedicó a sus suegros un emotivo mensaje: “¡Qué hermoso momento! ¡Muchas felicidades a los 2! Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de sorpresas, bendiciones, salud y todo el amor que se merecen para siempre!” A este mensaje también se sumaron las palabras de Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Mariana González -novia de Vicente Fernández Jr- e Isabel Lascurain, entre otros famosos.

placeholder
Así siente Belinda su amor por Christian Nodal: “Estoy emocionada como una niña de 15 años"