Mariana Echeverría

Mariana Echeverría exhibe en tierno video las primeras sonrisas de su hijo Lucca

Las tiernas imágenes fueron compartidas en la cuenta oficial del recién nacido
30 Oct 2020 – 12:45 PM EDT

Quince días cumplidos lleva Mariana Echeverría en el tierno y difícil mundo de la maternidad y aunque se ha enfrentado a los accidentes que pueden pasar con el pañal de un recién nacido también disfruta de tiernos momentos como los que compartió recientemente.

Publicidad

A través de la cuenta oficial de Lucca, la nueva mamá presumió las primeras sonrisas de su primogénito, fruto de su matrimonio con el futbolista mexicano Óscar Jiménez, y quien llegó al mundo el pasado 15 de octubre a través de un parto por cesárea con un peso 3 kilos 400 y una estatura de 51 centímetros.

"No sé si dormir o reír", anotó en nombre del bebé la presentadora de Me caigo de risa sobre el enternecedor video, en el que Lucca viste de blanco y reposa plácido en los brazos de su madre.

Lucca, el bebé de Mariana Echeverria, derrite a cualquiera con su sonrisa: "No sé si dormir o reír"

El clip fue replicado en varias cuentas dedicadas a la familia Jiménez Echeverría en donde sus seguidores se deshicieron en halagos por el pequeño que a pocos días de nacido se ha convertido en todo un influencer pues suma en su cuenta oficial de Instagram casi 200 mil seguidores.

Por otra parte, Mariana Echeverría volvió a colapsar las redes sociales con un nuevo video compartido en sus historias donde el nuevo integrante de la familia aparece junto a su papá, el guardameta de Club América, quien enamorado contempla a su bebé.

Publicidad

Tras su debut como mamá, la conductora ha documentado en redes sociales cada detalle del crecimiento del pequeño Lucca y valiéndose del sentido del humor que la caracteriza hace unos días reprobó su trabajo como mamá primeriza luego de que el pañal y el bebé terminaron batidos: "Oigan como mamá primeriza, ¿creen que le puse bien el pañal o se le salió todo? No, reprobada".

Mariana Echeverria es una mamá primeriza que no superó la prueba de poner pañales: "¡Reprobada!"
Publicidad