Mariana Echeverría impacta al destapar lo más difícil y doloroso que ha vivido a días de dar a luz

La conductora destapó cómo soluciona el dolor que siente al amamantar a su hijo Lucca

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La cuenta regresiva para su debut como mamá ya comenzó y Mariana Echeverría está más que lista con la habitación del bebé, el clóset y ahora hasta con el arreglito estético con el que quiere recibir a Lucca.
Y es que, luego de presumir su pancita de embarazo en una fotografía en la que posó sin camiseta, la presentadora de televisión, publicó un par de historias de Instagram en las que dio detalles de la aplicación de pestañas a la que que sometería.
En las grabaciones, la esposa del futbolista mexicano Oscar Jiménez dijo que quiere verse hermosa para el momento en el que el parto la sorprenda.
"Van a decir que qué vanidosa soy, pero como ya se acerca el día del parto, me voy a poner pestañas una por una por si me agarra un día de noche no verme tan cara lavada, verme medio decente para recibir a Lucca".
Además, dejó ver el antes y el después de su mirada tras el procedimiento: "Qué tal el pestañón, o sea que, si quieres despertar y ya tener la pestaña así, vean hasta te abre el ojo, te abre el párpado”.
Se espera que Mariana Echeverría dé la bienvenida a su primer hijo en las primeras semanas de octubre, pero mientras esto sucede, continúa presumiendo en redes sociales lo mucho que ha crecido Lucca en su vientre. “Casi lista para estallar”.
Además, ha expresado lo afortunada y agradecida que se siente con la vida luego de salir avante de la cirugía de emergencia a la que fue sometida hace unas semanas luego de presentar un cuadro de apendicitis.
“Esta es el antes y el después de Lucca en una de las pruebas más fuertes que hemos tenido”, compartió días después de la intervención.
1 / 8
La cuenta regresiva para su debut como mamá ya comenzó y Mariana Echeverría está más que lista con la habitación del bebé, el clóset y ahora hasta con el arreglito estético con el que quiere recibir a Lucca.
Imagen Instagram: Mariana Echeverría

A pocos días de dar a luz a su hijo Lucca, Mariana Echeverría sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al destapar lo más difícil y doloroso que ha vivido tras convertirse en mamá. Y es que la conductora hizo un en vivo, donde respondió varias incógnitas sobre su cesárea y el proceso de lactancia materna que realiza a diario.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Unicable, la también actriz reveló que amamantar ha sido lo más complicado tras la llegada de su primogénito, por el dolor que siente al darle pecho y destacó que como mamá primeriza se enfrentó a muchos miedos.

Igual para amamantar también duele, es un proceso que te baja la leche, duele... No te pongas nerviosa, todo pasa y es un proceso padrísimo. Difícil, sí es difícil, pero es padrísimo y vas a disfrutar cualquier momento, así que no tengan miedo. Yo creo que ahora los miedos de mamás pues es todo, que se vaya a voltear, que se vaya a tapar con la cobija la carita, no sé hay muchas cosas”, destacó.

Mariana Echeverría destacó que una de las formas con las que calma el dolor es el uso de pezoneras, hecho que recomendó a sus miles de seguidoras que pasan la misma etapa que ella.

“Gracias a Dios las encontré en un clóset y las estoy utilizando y la verdad es que es una maravilla”, indicó la esposa del futbolista Óscar Jiménez.

La presentadora también habló sobre su cesárea, la cual días atrás tachó como ‘pesada’, y ahora destapó qué cuidados lleva tras la cirugía.

Ya traigo una faja ahorita y la verdad es que me ha ayudado muchísimo, pero ya empecé a caminar también, la próxima semana me quitan los puntos”, comentó.


Mariana Echeverría agradeció las muestras de cariño que recibió durante todo su embarazo y los innumerables mensajes que le llegaron hace unos días tras dar a luz a su hijo Lucca.

“Muchas gracias por todo lo que me han escrito en Instagram y en Twitter, por sus felicitaciones. La verdad es que estamos muy contentos… Échenle ganas a las que van a ser mamá, denle duro a la lactancia materna para que les ayuda a bajar de peso, para que su bebé no tome tanta fórmula”, expresó.

En menos de una hora, el pequeño consiguió más de 32 mil seguidores en Instagram, quienes han llenado el perfil con cientos de halagos para el hijo de la conductora.
Video Lucca, hijo de Mariana Echeverría, se convierte en influencer a tan solo unas horas de haber nacido
Relacionados: