Mariana Echeverría impacta al destapar lo más difícil y doloroso que ha vivido a días de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destapó cómo soluciona el dolor que siente al amamantar a su hijo Lucca

A pocos días de dar a luz a su hijo Lucca, Mariana Echeverría sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al destapar lo más difícil y doloroso que ha vivido tras convertirse en mamá. Y es que la conductora hizo un en vivo, donde respondió varias incógnitas sobre su cesárea y el proceso de lactancia materna que realiza a diario.

De acuerdo con Unicable, la también actriz reveló que amamantar ha sido lo más complicado tras la llegada de su primogénito, por el dolor que siente al darle pecho y destacó que como mamá primeriza se enfrentó a muchos miedos.

Igual para amamantar también duele, es un proceso que te baja la leche, duele... No te pongas nerviosa, todo pasa y es un proceso padrísimo. Difícil, sí es difícil, pero es padrísimo y vas a disfrutar cualquier momento, así que no tengan miedo. Yo creo que ahora los miedos de mamás pues es todo, que se vaya a voltear, que se vaya a tapar con la cobija la carita, no sé hay muchas cosas”, destacó.

Mariana Echeverría destacó que una de las formas con las que calma el dolor es el uso de pezoneras, hecho que recomendó a sus miles de seguidoras que pasan la misma etapa que ella.

“Gracias a Dios las encontré en un clóset y las estoy utilizando y la verdad es que es una maravilla”, indicó la esposa del futbolista Óscar Jiménez.

La presentadora también habló sobre su cesárea, la cual días atrás tachó como ‘pesada’, y ahora destapó qué cuidados lleva tras la cirugía.

Ya traigo una faja ahorita y la verdad es que me ha ayudado muchísimo, pero ya empecé a caminar también, la próxima semana me quitan los puntos”, comentó.

Mariana Echeverría agradeció las muestras de cariño que recibió durante todo su embarazo y los innumerables mensajes que le llegaron hace unos días tras dar a luz a su hijo Lucca.

“Muchas gracias por todo lo que me han escrito en Instagram y en Twitter, por sus felicitaciones. La verdad es que estamos muy contentos… Échenle ganas a las que van a ser mamá, denle duro a la lactancia materna para que les ayuda a bajar de peso, para que su bebé no tome tanta fórmula”, expresó.